-
E Learning:Teleformación, formación en red, aprendizaje virtual, aprendizaje on-line, entre otras denominaciones. ejemplo: plataformas
-
Period: to
E-learning
Inicia la Web 2.0 -
Blender Learning:Aprendizaje mixto, combinación presencial y virtual, actividades asincrónicas. Ejemplos: estudios de caso, videoconferencias.
-
Period: to
Blender Learning:Combinación presencial y virtual, ejemplo: estudios de caso, video, tutoria
-
C-learning: Aprendizaje en red: Actividades sincrónicas y asincrónicas, trabajo en equipo, aprendizaje significativo con base en colaboración, comunicación, comunidad y conexión.
-
Period: to
C-learning: Aprendizaje Comunitario: Actividades sincrónicas y asincrónicas, aprendizaje en red, trabajo en equipo, ejemplo: blogs, wikis
-
M-Learning: Aprendizaje con dispositivos moviles de conectividad inalambrica, accesibilidad a recursos, aprendizaje en el momento que el estudiante lo decida. Ejemplos: teléfono celular, tableta y agenda electrónica, entre otros
-
Period: to
M-Learning: Aprendizaje con dispositivos moviles, accesibilidad a recursos,aprender en cualquier momento ejemplo: tablets, ebooks
-
P-Learning: Aprendizaje con participantes activos, ir al propio ritmo del estudiante ejemplo: MOOCS, Blogs, Podcats
-
Period: to
P-Learning: Aprendizaje con aprticipantes activos, ir al propio ruitmo del estudiante ejemplo: MOOCS, Blogs, Podcats
-
U-Learning: Aprendizaje ubicuo, fuera del aula, actividades formativas en cualquier momento y lugar con uso de tecnología de manera permanente, accesible, inmediata, e interactiva
-
Period: to
U-Learning: conjunto de actividades formativas apoyadas en tecnologías y en cualquier lugar.Capacitación con dispositivos moviles y /o computadora
-
T-Learning: Aprendizaje interactivo por medio de las pantallas.se apoya en las herramientas de la Internet para promover cambios en el desarrollo de las habilidades y competencias del alumnado; es decir, se enfoca en el "hacer" del estudiante.
-
Period: to
T-Learning: Aprendizaje interactivo por medio de las pantallas.