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1995 BCE
UML
Con el objetivo de unificar loa métodos que ya habían desarrollado los 3 desarrolladores anteriores y junto a otras empresas, se desarrollan las primera versiones de un lenguaje de modelado visual que se usa para especificar, visualizar, construir y documentar artefactos de un sistema de software. Ademas de las características más importantes de los modelos mencionados se refuerzan y enfocan en: los diagramas de clase, transición, interacción y notación de clases. -
1992 BCE
Ivar Jacobson
Ingeniería de software orientada a objetos OOSE.
En esta metodología se integra el modelo de requerimientos, análisis, diseño, implementación y pruebas con un enfoque incremental. Le da mayor peso a los diagramas de transición e interacción. -
1991 BCE
Grady Booch
Diseño Orientado a Objetos.
La metodología se enfocaba en el Modelo de Análisis, Modelos de Diseño e integraba diagramas de clases, objeto, transición, modulo, proceso e interacción -
1991 BCE
James Rumbaugh
Técnica de modelado de objetos. OMT
Esta tecnica recababa algunas de las practicas ya desarrolladas integrando los modelos de objetos, dinámico y funcional; integrando diagramas de clase y de objetos