-
Los dispositivos electrónicos más deseados de 2012
El portal web de ofertas británico MyVoucherCodes ha realizado una encuesta entre los usuarios británicos, encontrando al próximo terminal móvil inteligente de Apple iPhone 5 como el más deseado para 2012 por el 74 por ciento de los encuestados.
El iPad 3 también de Apple y la consola de sobremesa Wii U de Nintendo completan el podium de una lista top-10 donde se repiten los tablets, smartphones, consolas de videojuegos y servicios inteligentes de televisión que tienen a Internet como protagonis -
Los principales avances tecnológicos de 2013
En el mundo de la electrónica de consumo hemos sido testigos de un momento crítico en los avances de la televisión en 3D, la demanda de tabletas ha superado la de ordenadores portátiles, y el movimiento “maker” sigue en furor y Raspberry Pi, Beagleboard y Arduino ofrecen más oportunidades de experimentar, explorar y desarrollar en el campo de la electrónica.
element14 y sus socios están en el centro del desarrollo de las nuevas tecnologías. -
¿Cuáles son y para qué sirven los sensores de nuestros Android?
La tecnología avanza a pasos gigantescos y cada vez nuestro dispositivo tiene más componentes electrónicos que nos aportan nuevas funciones y utilidades. En especial, ciertos sensores colocados dentro de nuestro terminal para recopilar cierta información importante para ciertas aplicaciones dentro del sistema operativo y que sin nosotros saberlo, nos facilitan mucho las cosas. Sensores de aceleración, posición, proximidad y de luz son unos de los muchos que puede haber en un dispositivo actual. -
Las tabletas superarán en ventas a las computadoras en 2015
Si hace unos años los teléfonos inteligentes fueron las estrellas del mercado de equipos electrónicos, ahora parece que los tablets se tomarán el protagonismo. Así lo reveló un nuevo estudio de la firma de análisis Gartnet, que asegura que estos equipos móviles superarán en ventas a las computadoras durante el próximo año. De acuerdo a este nuevo informe, durante 2014 se espera que se pongan en el mercado alrededor de 308 millones de computadoras (incluyendo equipos de escritorio.