-
Inicia una nueva familia
Guillermo Rodríguez y Clara Jaramillo se unen en matrimonio a las edades de 23 y 20 años, respectivamente.
Este será el inicio de la familia Rodríguez Jaramillo -
Period: to
Familia Rodríguez Jaramillo
Esta es la historia de la familia Rodríguez Jaramillo, comopuesta por Guillermo, Clara y Santiago.
Se destacan algunos de los acontecimientos más importantes -
Después del descanso...
Después de salir de Armenia, Quindío (su ciudad natal), Guillermo y Clara pasaron una luna de miel de 15 días aprox en Venezuela, principalmente Isla Margarita.
Pero cuando su paso por el paraiso caribeño terminó, debieron volver ahora a Pereira, donde se radicarían para empezar una nueva vida de convivencia en pareja -
Nuevo hogar...
Instalados ya en su nuevo hogar en una unidad residencial del municipio de Dsoquebradas (zona metropolitana de Pereira).
Guillermo empezó a trabajar en una empresa productora de plásticos y a terminar su carrera de Ingeniero Industrial y Clara se dedicó al hogar y ayudar con los gastos, vendiendo ropa y accesorios a mujeres que iba conociendo. -
Un nuevo integrante
Después convivir en pareja por casi 3 años, Guillermo y Clara se dan cuenta en julio de 1993 que están esperando un bebé.
Quien inicialmente, al saber que era varón, se llamó Juan David pero por esos cambios esporádicos su nombre finalmente fue Santiago.
Santiago Rodríguez Jaramillo nacería el 16 de febrero de 1994 a las 3:15 pm en la clíica Pio XII de Pereira, Risaralda -
Period: to
Una infancia inolvidable
Durante los años de infancia y adolescencia de Santiago, Guillermo y Clara se entregaron completamente a su hijo en una buena educación y esfuerzo porque lo tuviera todo en la vida.
Hasta los 17 años Santiago vivió con sus padres en Pereira -
Santiago va al jardín
En 1997 el hijo de este hogar inicia su vida educativa en el jardín 'Mis Pequeños Genios' -
Una nueva profesional
Solo Guillermo teína un título profesional (Ingenioro Industrial), Clara había abandonado sus estudios tecnológicos en 1989 y se había dedicado a su hogar, santiago apenas estaba en el colegio.
Casí 20 años después de haber soltado cuadernos y lápices, Clara decidió retomar su educación, una decisión dificil y más que ahora incursionaba en una carrera profesional, Licenciatura en Pedagogía Infantil.
En mayo del 2008 el hogar de los Rodríguez Jaramillo se llenó de júbilo y orgullo, por su grado -
Un hijo bachiller
Este día, tras el esfuerzo de toda la familia en conjunto, el único hijo de la casa lograba una nueva meta: graduarse del Bachiller del colegio Salesiano San Juan Bosco de Pereira. -
Un nuevo rumbo
La familia entera toma un nuevo rumbo, ahora la distancia física dividiría la familia que en el corazón sigue siempre unida.
Santiago dejaría su hogar para empezar su vida, educrse y labrar su propio futuro.
Clara y Guillermo siguen juntos en Pereira y con las puertas de sus casa siempre abiertas para su hijo.