-
2010 BCE
Web 4.0
Su objetivo es dejar de lado las limitaciones actuales.
No s elimita a mostrar información o crearla, sino a una interacción mas personal del usuario con ella, hasta llegar al pundo de comunicarce con esta.
"Espejo mágico de soluciones concretas"
Es un paso a la inteligencia artificial, a la obtención de respuestas de forma casi ilimitada. -
2006 BCE
Web 3.0
Jefrey Zeldman en 2006.
Surgió para relacionar las webs semánticas.
Se pueden encontrar datos en cualquier lengua y en formatos aptos para todo tipo de software.
Contenidos accesibles por múltiples aplicaciones.
El empuje a la tecnología inteligencias artificial.
La Web 3D. -
2004 BCE
Web 2.0
Término acuñado por Tom O´Reilly en el 2004.
Hace referencia a una segunda generación de modelos de páginas web.
El usuario ya puede crear su información, no se limita a verla solamente.
Los usuarios tienen el control total de la información.
Se produce interacción entre usuarios. -
1960 BCE
Web 1.0
Empezó en los años 60.
La forma mas básica de web.
Se utilizaban navegadorwes de solo texto.
Después de Elisa, surje HTML.
Navegadores como Netscape e internet explorer.
Páginas estáticas.