Eventos de la Tecnología informática

  • Konrad Zuse, inventor de la primera computadora.

    Konrad Zuse, inventor de la primera computadora.
    En 1941 Konrad Zuse fue el primero en construir una computadora que funcionase, Fue construido en el salon de su casa. Este ordenador podia almacenar 64 palabras.
  • Arpanet, la primera red wifi.

    Arpanet, la primera red wifi.
    Advanced Research Projects Agency Network, fue una red de computadoras creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) para utilizarla como medio de comunicación entre las diferentes instituciones académicas y estatales.
  • El teléfono Móvil

    Martín Cooper directivo de Motorola realizó la primera llamada desde un teléfono móvil del proyecto DynaTAC 8000X desde una calle de Nueva York.
  • Microsoft

    Microsoft
    La Historia de Microsoft comienza el 4 de abril de 1975, cuando fue fundada por Bill Gates y Paul Allen en Albuquerque. Microsoft creó windows en los años 90 y fue un éxito en el mundo entero.
  • Los juegos eSports

    Los deportes electrónicos, también conocidos como esports, son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad.​ Por lo general los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales.
  • Google

    Google
    La historia de Google comienza en 1995, en la Universidad de Stanford. Creado por Larry Page y Sergey Brin Google es el motor de búsqueda mas utilizado en el mundo, su objetivo fue claro organizar la información del mundo y hacerla útil y accesible de forma universal.
  • Instagram

    Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger.
  • Gafas de realidad virtual.

    Las gafas de realidad virtual, es un dispositivo de visualización similar a un casco, que permite reproducir imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos o proyectando la imagen directamente sobre la retina de los ojos. En este segundo caso el casco de realidad virtual recibe el nombre de monitor virtual de retina.