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Imaginario futurista
En un proyecto en la ruta del Bacalao se crea un imaginario con una sociedad futura, donde estaban claros los pasos a seguir desde el inicio y el formato que iba a tener. -
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Maqueta desmontable
Durante el proyecto en la Manga del Mar Menor, se necesita traer a clase una maqueta de gran formato, por lo que desde un principio la maqueta se piensa como un objeto que se pueda desmontar y transportar con un vehículo particular. -
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Fiesta en clase
Durante el proyecto en la Manga del Mar Menor, se quiere traer la experiencia playera y de festividad vacacional a la clase. La clase se transforma en una playa con sus aperitivos y bebidas y una banda de música mientras las maquetas muestran la intervención en la misma. -
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Maqueta a gran escala
Durante el proyecto en la Manga del Mar Menor, se construye una maqueta a gran escala que necesita uniones entre piezas de matera y de metal, al igual que la creación de una estructura metálica a escala, y el dominio de la impresión 3D para piezas especialmente diseñadas. -
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Maqueta a gran escala
Impresora 3D con diferentes colores de filamento para la construcción de piezas especialmente diseñadas. -
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Intervención paisajística
Para la intervención paisajística en una zona de secarral de Alicante, se realizaron diferentes análisis del territorio y se gestionó el orden de las actuaciones para que existiese una conexión con la ciudad y las otras zonas verdes. -
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Análisis de temperaturas
Para el proyecto en Ca’ Tron en Venecia, en un supuesto futuro, se analizan el comportamiento de los diferentes materiales y de las temperaturas de los mismos, al igual que el trabajo termodinámico de Philippe Rahm. -
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Testeos a escala
Para el proyecto en Ca’ Tron en Venecia, se realizó una serie de maquetas de diferentes materiales donde las técnicas de construcción y las formas requerían de conocimientos de los materiales y de su utilización en obra. -
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Testeos a escala
Para el proyecto en Ca’ Tron en Venecia, se realizaron en una serie de maquetas testeos de temperatura y humedad con sensores de los mismos y con una cámara térmica. -
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El fantasma en clase
Para el proyecto de la Casa Fantasma, se plantea el problema de como traer la experiencia de la casa y del fantasma a clase, el cual se solventa mediante la tecnología de la realidad virtual. -
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Fotografía 3D
Para el proyecto de la Casa Fantasma, se realizaron diversas fotografías y videos de la misma para poder traer el escenario a clase. -
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Masterplan
Durante la creación del masterplan de Novelda, se tuvo que gestionar el orden de las actuaciones y donde se situarían los equipamientos en función de las calificaciones del terreno que se proponían. -
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Fotografía 3D
Para el proyecto de la Casa fantasma, se necesitó de un software específico para la creación de imágenes y videos en 3D, al igual que unas gafas de VR para su visualización.