Entornos Virtuales de Aprendizaje, educación y sus retos en el siglo XXI

  • 3000 BCE

    3000 AC

    3000 AC
    Creación pinturas rupestres en cuevas
  • 510 BCE

    510 AC

    510 AC
    Pitágoras como el primer matemático puro
  • 105

    105 DC

    105 DC
    Se hace uso del papel china
  • 382

    382 DC

    382 DC
    Uso de los manuscritos
  • 1450

    1450 DC

    1450 DC
    Aparece la imprenta GUTENBERG
  • 1600 DC

    1600 DC
    Inicia primera escuela publica en Europa
  • 1800 DC

    1800 DC
    INVENTARON EL PIZARRON TRADICIONAL
  • 1930 DC

    1930 DC
    INICIO DE ERA AUDIVISUAL, INVENTO EL PRIMER PROYECTOR
  • 1940-1950 DC

    1940-1950 DC
    INVENSIÓN DEL TELEVISOR
  • 1970 DC

    1970 DC
    USO DE TELEVISORES Y REPRODUCTORES VCR
  • 1980 DC

    1980 DC
    CINTAS DE AUDIO Y REPORDUCTORES, COMPLEMENTANDO LAS AULAS AUDIOVISUALES
  • 1990 dc

    1990 dc
    APARICION DE LABORATORIOS DE COMPUTACION
  • 1995 DC

    1995 DC
    LLEGADA DEL INTERNET Y EL PRIMER CMS Xpedio.
  • 2000 DC

    2000 DC
    ERA DE INTERACTIVIDAD, PIZARRAS DIGITALES