You are not authorized to access this page.
Santa marta

VIAJE A SANTA MARTA

salimos a las 7am para el aeropuerto de Avianca, llegamos a las 7:30,luego reclamamos papeles y pasamos maletas, esperamos un poco y a las 8am salió el vuelo , llegamos a santa marta a las 11am y lo primero fue recoger las maletas

DIA DE LLEGADA
    ese día nos instalamos,recorrimos el hotel ya que era muy grande,miramos las habitaciones,después nos quedamos en la piscina hasta las 9pm

SEGUNDO DÍA
    salimos del hotel tipo 8am y salimos a recorrer santa marta y luego nos quedamos en la playa ,a las 6pm salmos de la playa hacia el hotel

TERCER DÍA
    salimos a las 6am en un bote para un tur,en una playa había un cable por donde te tiras,almorzamos, nos devolvimos al hotel a las 6pm

CUARTO DÍA
    salimos a las 7am para un acuario en donde había un show de delfines y nadamos con ellos . llegamos al hotel a las 6pm

ULTIMO DÍA
    nos levantamos a las 8am y nos quedamos en la piscina todo el día hasta las 2pm ya que a esa hora salía nuestro vuelo

VIAJE A BOGOTÁ
    a las 2pm llegamos al aeropuerto Avianca , entregamos maletas y a las 3pm salió el avión ,cuando llegamos a Bogotá eran las 6pm

TRANCURSO
    fue muy dificil conseguir transporte para llegar a nuestra casa ,pero lo conseguimos , debido al trafico llegamos tipo 10pm a la casa