Descarga (1)

Creacion de nuestras consultorias ventajas

  • Planeación integral de tus finanzas

    Planeación integral de tus finanzas
    Un asesor te puede ayudar a poner orden en tus finanzas (presupuesto) y a dilucidar, establecer y priorizar tus metas financieras en el tiempo, así como a crear un plan realista para alcanzar cada una de ellas.
  • Mayor rentabilidad

    Mayor rentabilidad
    Buscar asesoría financiera tiene como principal objetivo intentar que tu dinero gane más, y la probabilidad de que esto suceda es mayor que si se invierte por cuenta propia cuando no se conoce mucho de instrumentos y mercados financieros. Ahora bien, es importante tener en cuenta que la búsqueda de un mayor rendimiento tiene una relación directa con el nivel de riesgo que se está dispuesto a asumir.
  • Diseño de estrategias de inversión diversificadas

    Diseño de estrategias de inversión diversificadas
    Las personas solemos tener un conocimiento limitado de la oferta de instrumentos de inversión que hay en los mercados financieros, así como de la manera en que pueden combinarse para diseñar una estrategia de inversión que, a la par, incremente la rentabilidad y disminuya el riesgo, algo que un asesor financiero puede hacer con su experiencia.
  • Toma decisiones de inversión objetivas

    Toma decisiones de inversión objetivas
    Ante escenarios de alta volatilidad e incertidumbre en los mercados financieros los inversionistas suelen ponerse nerviosos y tomar decisiones en las que el común denominador es el miedo a perder sus inversiones. Cierto, no siempre es fácil mantener la calma cuando el valor de tus inversiones está cayendo, y es ahí en donde el consejo profesional de un asesor puede marcar la diferencia, centrándote en tus objetivos y protegiendo tu patrimonio.
  • eficiencia fiscal

    eficiencia fiscal
    No aprovechar las deducciones fiscales que puedes tener a través de tus inversiones puede salirte caro en términos de creación patrimonial. Un asesor financiero te puede ayudar a hacer que tus finanzas sean lo más eficientes posible en cuanto a impuestos.
  • Asesoramiento personalizado

    Asesoramiento personalizado
    as ventajas que ofrecen los asesores es que sus servicios van orientados a cada cliente, adaptándose a sus necesidades particulares y objetivos. Por lo tanto, contar con un asesor, siempre y cuando sea independiente, nos garantizará que velará por nuestros intereses concretos y que buscará obtener los mejores resultados para nuestras metas financieras.
  • Entrenador financiero.

    Entrenador financiero.
    El asesor es una especie de entrenador que ayudará al inversor no solo a tomar decisiones, sino también a que entienda conceptos financieros o productos con los que no esté familiarizado. Además, en esta labor de "coach", el asesor nos podrá ayudar dándonos consejos, respondiendo a nuestras dudas y guiándonos para conseguir nuestros objetivos de inversión.
  • Control de las emociones

    Control de las emociones
    En momentos en los que entremos en pánico porque se estén produciendo caídas generalizadas en los mercados y estén afectando a nuestras inversiones, el asesor nos ayudará a mantener la calma. En estos casos, no tomar decisiones precipitadas será la mejor opción y en esta tarea entrará en juego la responsabilidad del experto para explicarnos el porqué estamos en el punto en el que nos encontramos y asegurarse de que nos mantengamos firmes en nuestras decisiones.
  • Planificación financiera

    Planificación financiera
    Si lo que buscamos es que alguien nos ayude no solo con la elección de nuestras inversiones, sino con la planificación total de nuestras finanzas, el asesor será la mejor alternativa. Y es que estos profesionales, además de guiarnos a corto y medio plazo, también nos pueden ayudar a planificar otras necesidades como la jubilación, los estudios de los hijos o, incluso, a ayudarnos con temas de fiscalidad.
  • Mantén el enfoque

    Mantén el enfoque
    Muchos consultores caen en la trampa de atender problemas que realmente no se encuentran en sus áreas de experiencia. A veces, el problema es que están trabajando con clientes que no son de su mercado. Entre más específico sea el nicho al que te diriges, mejor será tu servicio.