49961dee510dbff34da3b392090bced9

Mi biografía de estudiante Anahí...

By Naiss
  • Preescolar

    Preescolar
    Mi kinder lo recuerdo con nostalgia y cariño, recuerdo a la maestra Lichita, muy consentida y afectiva, nos cantaba y bailabamos mucho en clase, tengo recuerdos vagos, pero el de esa maestra en especial lo tengo muy presente fue una manera de aprender muy dinámica y afectiva pero también con límites y premios al final del día de clase, recuerdo nos daba dulces o la típica estrella en la frente.
    Dicen que yo era tranquila y bien portada.
  • Primaria...

    La mayoría de mis compañeros y compañeras de primaria fueron los de kinder, recuerdo mucho mi primer año, incluso a mi maestra, se llamaba Pati, jugaba mucho, había un día de llevar juguetes y yo llegaba con mis barbies y cajas de cartón con las cuales hacía muebles, también tengo muy presente que una compañera enfermó y le escribimos cartas.
    Sin embargo, 6to. año fue lo mejor, con mi maestra Carmelita quien era genial, detallista, aun puedo sentir esa nostalgia al dejar primaria.
  • Secundaria....

    Secundaria....
    Esta etapa no estuvo tan padre, el cambio si lo sentí, recuerdo que al inicio se me dificultó adaptarme y por ende socializar, no conocía a nadie y la dinámica de trabajo era totalmente diferente.
    Ya no sólo era una maestra o maestro, eran varios al igual que el salón de clases, también ya había un prefecto que se encargaba de la conducta de alumnos.
    Fui una estudiante aplicada creo más bien batalle en adaptarme a tantos cambios tanto de la escuela como los propios de la pubertad.
  • Bachillerato...

    Bachillerato...
    Otro cambio más! Apenas me iba adaptando a la secundaria cuando de pronto ya era otra vs adaptarme al bachillerato, lo sentí más por que entre a una escuela particular la cuál se caracterizaba por la disciplina, eran exámenes cada semana y viernes deportivos aquí los límites eran más claros y firmes.
    Aqui puedo decir que adquirí mis hábitos de estudio lo cual sigo agradeciendo, en general fui buena alumna a excepción en la materia de alberga, fue mi trauma.
  • Facultad de Psicología! Lo mejor!

    Facultad de Psicología! Lo mejor!
    Para mi la mejor etapa de estudiante! Hice grandes amigas que aun conservo, de mis maestros recuerdo a muchos los cuales marcaron de manera significa mi estudio y mi vida personal, siento que aquí para nada se me dificultó adaptarme, las materias conforme pasaron eran ya de más trabajo interno y eso hacía que como grupo nos unieramos mas! Recuerdo perfecto mi último día, triste pero muy feliz y agradecida.
  • Maestría...

    Maestría...
    Un paso muy importante para mi, implicó un gran reto personal al enfrentar muchos miedos, lo curse en Monterrey por lo que todo era diferente incluso más avanzado con el uso de la tecnología tuve que adaptarme.
    Fui una alumna disciplinada y comprometida, aprendí a organizarme, ser independiente y responsable de mi persona.
    En cuánto a lo académico todo muy diferente, vencí miedos que jamás pensé lograr, sin duda una etapa que marcó mi vida personal.