MI HISTORIA

MI VIAJE A SANTA MARTA
    Este fue otro de los viajes más recordados en la historia de mi vida ya que era la primera vez que vi el mar y me gustó mucho recuerdo bien las piscinas la playas y el viaje o cual fue lo peor de todo ya que nos tuvimos que ir en carro y fu muy agotador pero al momento de llegar a santa marta todo era hermoso las playas el hotel todo, podría decir que fue el mejor viaje de mi vida.

MI VIAJE A COSTA RICA
    Cuando fui a costa rica fue un momento muy especial porque fue la primera vez montado en un avión; fue una experiencia demasiado especial ya que allí nación uno de mis hermanos, pude conocer una cantidad de personas que no querían mucho a mí y a mi familia.
    Una de las cosas que recuerdo de costa rica era cuando me dejaban manejar en las vías solas o cuando nos quedábamos pegados a un tubo de hierro, algo que recuerdo y que nunca olvidare será el choco banano

MI VIAJE A CARTAGENA
    este viaje es uno de los mas recordados de mi vida no hay palabras para expresar esta sensación tan maravillosa que obtuve en esa semana quisiera volver a ir algún otro día pues ya que era mi primera vez que iba .

MI IDA A MUNDO AVENTURA
    Este fue una de las salidas mas recordadas que tengo ya que pues era la primera vez en un parque de diversiones y pues me divertí mucho me sube casi a todas las atracciones porque algunas me daban miedo pero aun así la pase muy bien

MI IDA A MONSERRATE
    Fue una experiencia muy buena porque desde allí arriba podía ver todo, la pase muy bien me subí en el teleférico allí me dio un poquito de miedo por la altura y de pensar que eso se fuera a caer pero estaba seguro de que no iba a pasar pero aun asi es un recuerdo que nunca quisiera olvidar

MI VIAJE A GIRARDOT
    Este fue un buen viaje porque la pase muy bien nade casi toda la semana que nos quedamos alli comimos raspado hicimos muchas cosas divertidas, uno de esos dias fuimos a piscilago donde tambien me diverti mucho junto con mi familia

MI VIAJE A PISCILAGO
    Este fue mi primer viaje a un parque acuático porque pude disfrutar muchas cosas con mi familia ya que nos regalaron las boletas con todo pagado para poder ir, me divertí mucho me sube en la mayoría de las atracciones del parque junto con mi familia recuerdo que me subí con mis papas y mi hermano mayor a una atracción en donde nos divertimos mucho, logre ver el zoológico del parque y me di cuenta de que habían animales que yo no conocía.

MI IDA A SALITRE MAGICO
    Esto fue más o menos hace un año y pues era la primera vez que iba y estaba muy emocionado aunque debo admitir que le tengo un poco de miedo a las atracciones de parque de diversiones pero ese día no sé qué paso pero no sentí miedo en ninguna atracción y ahora puedo decir que me siento más tranquilo al momento de subirme a alguna atracción de cualquier parque no sabría que más decir de este viaje porque no hicimos mucho pues mi familia y yo

MI VIAJE A PUERTO GAITAN
    Este paseo creo que es el mejor que he tenido en mi vida ya que fue la primera vez que me subía a una lancha para navegar en el rió que hay allá, me gusto todo de este pueblo es muy bonito hace calor pero aun así fue muy bonito haber ido allí me sentí muy feliz

MI GRADUACION
    este fue un momento muy especial para mi ya que logre graduarme con honores y ahora voy a continuar mi vida en la carrera que siempre soñé , ser un futbolista profesional pienso jugar en los mejore equipos del mundo y convertirme en alguien reconocido no quisiera separarme de mi familia pero es un paso mas en mi vida y estoy seguro que como ellos voy a triunfar en la vida.

MI PRIMER JUEGO COMO PROFESIONAL
    Fue una muy buena experiencia ya que era mi primer partido como profesional en el mejor equipo de Colombia y a pesar de que solo jugué 30 minutos logre marcar gol y me sentí muy bien se lo dedique a la mujer que amo y a mis padres que fueron los que me apoyaron siempre

ME COMPRE MI CASA
    estoy tan contento he comprado mi casa aquí en España y ademas he conocido a una mujer con la que tengo pensado casarme me encanto mi nuevo hogar aun no puedo creer que el real Madrid me aya fichado ahora recibo un buen sueldo y puedo mantenerme bien economicamente.

ME FICHO EL REAL MADRID
    me siento contento de llegar hasta aquí y ademas tan rápido quiero agradecer a toda mi familia por apoyarme siempre no quisiera dejar el otro club pero pues es una oportunidad única en la vida y hay que aprovecharla .

ME CASE
    me case con la mujer que amo y ahora quiero iniciar una familia tener hijos y seguir con mi carrera de futbolista en este momento estoy en mi mansión en España con mi esposa e hijos y me siento muy contento en lo que me he convertido .

ME COMPRE UN CARRO
    es el auto que he querido siempre bueno ya que ahora he ahorrado lo suficiente logre comprarlo y es hermoso muy comodo y ademas muy caro.