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Basado en Reutilizacion
La idea es reutilizar elementos y componentes de Software en lugar de tener que desarrollarlos desde el principio. -
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Modelo Cascada
La versión original fue propuesta por Winston W. Royce en 1970 y posteriormente revisada por Barry Boehm en 1980 e Ian Sommerville en 1985 -
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Modelo Iterativo
Es un modelo derivado del ciclo de vida en cascada. Este modelo busca reducir el riesgo que surge entre las necesidades del usuario y el producto final por malos entendidos durante la etapa de recogida de requisitos. -
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Modelo Incremental
Propuesto por Harlan Mills, Surge el enfoque incremental de desarrollo como una forma de reducir la repetición del trabajo en el proceso de desarrollo y dar oportunidad de retrasar la toma de decisiones en los requisitos hasta adquirir experiencia con el sistema. -
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Modelo Prototipo
Hassan Goma y Scott, Para la reduccion de la incertidumbre y del riesgo ademas de disminuir el tiempo y costos. -
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Modelo Espiral
Definido por Barry Boehm, es una de las metodologías más recomendables para el desarrollo y creación de un programa, ya que consta de pocas etapas o fases, las cuales se van realizando en una manera continua y cíclica. -
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Modelo Scrum
Adopta una estrategia de desarrollo incrmental, ademas de la felxibilidad a cambios y mayor calidad del software. -
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Programacion Extrema
Diseñado por KENT BECK-Desarrollo iterativo e incemental, programcion en parejas y pruebas unitarias cotinuas. -
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Microsoft Solution Framework
Responde con eficacia ante los cambios ademas de de la facilidad de soporte y mantenimiento. Es adaptable a cualquier proyecto. -
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Modelo de Proceso Unificado
Grady Booch, Ivar Jacobson y James Rumbaugh desarrollaron este modelo que se adapta al control de cambios ademas de ser iterativo e incremental y facilita la reutilizacion del codigo.