Descarga

Mi Vida

  • Mi Nacimiento

    Mi Nacimiento
    Este fue el día donde yo nací, en un hospital de Bogotá cerca al Restrepo ese fue el día mas feliz de mis papás, cuando yo nací estuve hospitalizada debido a que al momento de salir del vientre de mi mamá tenía la piel amarillenta, pasando los días ya estaba bien y podía vivir mi vida muy felizmente.
  • Mi Nombre

    Mi Nombre
    Mis papás me contaron que habían escogido mi nombre, tengo dos nombre uno lo eligió mi mamá y el otro mi papá, el primer nombre fue Valery el cual lo escogió mi papá y Tatiana el cual lo escogió mi mamá y mis apellidos son: Pérez por parte de mi papá y Rozo por parte de mi mamá. Mi nombre me gusta mucho ya que es muy peculiar y no es tan común.
  • Mis primeros años de vida

    Mis primeros años de vida
    En esta etapa de mi vida ya tenía 4 años y seguía conociendo la maravilla que es este mundo, seguía descubriendo aventuras y divirtiendo con mi familia sobre todo con mis primos ya que ellos me ayudaban a caminar, correr y demás cosas que hasta ahora empezaba a entender.
  • Mi primer día en el colegio

    Mi primer día en el colegio
    En este día y año aprendí muchas cosas nuevas ya que entraba al colegio, conocí muchos compañeros que con el tiempo se volvieron buenos amigos. En el colegio nen el que estoy me han tratado como si fuera mis segunda familia. Dentro de la jornada académica disfruto compartir con mi amigas/ amigas y lo que he aprendido acá me ha sido de mucha ayuda y cada día sigo aprendiendo más.
  • Un viaje inolvidable

    Un viaje inolvidable
    Viaje a San Andrés fue un viaje inolvidable debido a que había conocido por primera vez el mar, un regalo de la naturaleza que desde la primera vez que la vi me enamore de sus animales y todo el ecosistema que tiene.
  • La pandemia

    La pandemia
    Fue un momento un poco difícil debido a la cantidad de personas enfermas por un virus muy letal el cual es el coronavirus 19, gracias a Dios yo no me he enfermado de ese virus pero hubo una tía que si, ya esta mejor y disfrutando de su salud. Empezaron las clases virtuales, tengo una anécdota muy divertida y es que cuando estaba en una clase tenía una chaqueta muy abrigadora y entonces yo me dormí y no había acabado la clase, una hora después mi abuela me encontró y me desperto.
  • Devuelta a la normalidad

    Devuelta a la normalidad
    Después de una larga etapa donde para salir se tenía que usar tapabocas, pudimos regresar al colegio presencial me reencontré con todos mis amigos, ese año fue tan feliz ya que pude volver a hacer las cosas que antes no hacía, para mi fue una gran diferencia el estudiar virtual y el estudiar presencial ya que presencial entiendo más.
  • Ahora

    Ahora
    En este momento estoy cursando sexto de secundaria ya casi paso a séptimo y estoy muy feliz de lograr pasar el año con buen rendimiento académico.