Mi vida

  • En mi ciudad

    En mi ciudad
    Nací en el Espinal ( Tolima), en una familia muy unida junto con mis dos hermanos. Allí realice todos mis estudios básicos. En esta etapa escolar participe de grupo de danzas-teatro, equipos deportivos, integrante de banda de guerra y de tuna, me gustaba las labores manuales, me gustaban todas las materias menos la que se relacionaran con números. Permanecí en el Espinal hasta mis 18 años (1989)
  • Una nueva experiencia

    Una nueva experiencia
    Llegue a la ciudad de Bogotá a realizar mis estudios universitarios, aprendí cosas nuevas en el diario vivir no tenía las mismas facilidades ni comodidades que había tenido. Estudie administración hotelera, todo lo relacionado con la atención al cliente, control de calidad y administración se me facilitaba demasiado. Me gradué en el 1995 con monografía "Laureada"
  • Una nueva etapa en mi vida

    Una nueva etapa en mi vida
    Me case, tuve mi primer hijo, era un varón y a los tres años tuve mi segundo hijo que fue una niña. Mi vida transcurrió a partir de ese momento más dedicada al hogar que al trabajo. El poder dedicarles tiempo a mis hijos, enseñarles y ayudarles en todo lo que ellos necesitaban fue una de las etapas más maravillosas.
  • Un nuevo cambio en la familia

    Un nuevo cambio en la familia
    Por situaciones de trabajo nos trasladamos a vivir a la ciudad de barranquilla. Fue un cambio que nos llevó a reajustar nuestra familia ya que la cultura era muy diferente a la de Bogotá. Fue en esta ciudad donde mis hijos terminaron su bachillerato, sentí la alegría más grande al verlos como habían alcanzado un logro más en sus vidas, también recibí una sorpresa que hasta el momento de mi vida es de lo más lindo que he conocido, mi perrito " Jacobo".
  • Reencuentro familiar

    Reencuentro familiar
    Fue de mucha felicidad el poder volver a tener un reencuentro con toda mi familia ya que todos estamos en diferentes ciudades y algunos en otros países.
  • El sueño cumplido de mi hijo

    El sueño cumplido de mi hijo
    Radicados ya en barranquilla, mi hijo se dedicó al futbol allí con mucha disciplina, esfuerzo y dedicación, logro ser escogido por un equipo de Estados Unidos para jugar con ellos. Fue mi felicidad porque en todo el proceso siempre estuve presente apoyándolo.
  • Alcanzado mis sueños

    Alcanzado mis sueños
    Después de muchos años, logre nuevamente volver a estudiar era uno de mis sueños personales que había postergado por muchos años. Empiezo mis estudios de "Psicología virtual" en la universidad del Areandina.
  • Cumpliendo con mi propósito de vida

    Cumpliendo con mi propósito de vida
    Mis mejores momentos es cuando puedo ver hacia atrás y puedo decir "Lo estoy logrando", en todas las áreas de mi vida. Soy Feliz.
  • El reencuentro

    El reencuentro
    Después de casi cinco años de no ver a mi hijo, pude viajar a los Estados Unidos y han sido los días más hermosos que he tenido en este tiempo. Mi vida sigue y continuare dejando huella y sueños cumplidos.