Mi linea de tiempo

Mi nombre es Andrea Magaly Garcia Benitez
    Nací en Villagomez Cundinamarca
  • Primaria

Realice mis estudios de primaria en las escuela Francisco José de Caldas, en el municipio de villagomez, Cundinamarca, vivia en el campo con mis padres y hermanas menores.

Fecha especial
    Mis papás y tios celebran el grado de bachillerato de mi hermano y prima, fue una super fiesta, nos reunimos todos los primos ese dia, fue muy bonito porque hacia mucho tiempo no nos reuniamos.

Nueva vida, Nuevos amigos
    Nos trasladamos junto con toda mi familiar al municipio de Pacho Cundinamarca, donde inicie mi bachillerato en el comegio pio XII. Conozco nuevas personas, costumbres.

Mi grado
    Me gradue como bachiller academica, con mis amigas, con ellas estuve desde que inicie el bachillerato

Nuevas experiencias
    Inicio mis estudios como auxiliar de enfermeria, estudie en bogotá, termine en el años 2016. aprendi muchas cosas que muy pronto pondira en practica

Emprendimiento
    Con una de mis hermanas iniciamos un emprendimiento de postres, los primeros meses nos fue super bien, hasta que los demas vecinos comenzaron a hacer lo mismo y los adminsitradores prohibieron seguir vendiendo.

Super viaje
    Conoci la piedra el peñol, un lugar hermoso, viajamos toda la noche y durante el dia recorrimos sus alrededores. tuvimos que dormir en un hotel de camioneros porque no encontramos hotel.

Feliz espera
    Hicimos el baby shower de mi hijo 8 dias antes de nacer, fue una reunión familiar muy entretenida, hicimos juegos y los ganadores se llevaron premios muy especiales, se reunieron las dos familias, algo que no se habia logrado antes.

Bautizo
    Realizamos el bautizo de nuestro hijo, dejando su vida en manos de Dios

Mi trabajo en pacho
    Esa foto la tomo mi mami tres dias antes de que yo iniciara a trabajar en el hospital de pacho, estaba muy orgullosa de mi y contenta por que ya tenia trabajo.

Conocimos el mar
    Fue nuestro primer viaje en avión y vimos por primera vez el mar, San andres, pero lo mas emocionante e importante fue que dio sus primeros pasos alla, en la arena.

Nuevos proyectos
    Inicio mis estudios en psicologia, con nervios pero super feliz porque gracias al apoyo de mi pareja mi familia y mi trabajo puedo iniciar mi pregrado.

Visita de vero
    Tengo un prima que es como mi hermana, vive en francia y vino de visita, viene solo una vez al año y siempre cuadramos nuestro tiempo para reunirnos los dias que esta en colombia.
    uno de los mejores planes del año es estar con ellos

Hallowen
    El area de bienestar laboral de mi trabajo, realizo una competencia de cuentos hechos realidad, nuestor gurpo presento el cuento de blanca nieves, quedamos en tercer lugar. fui un dia de mucho estres pero alegria.

santa marta
    Fue nuestro segundo viaje en avión, fue divertido porque el sentia mucho el vacio en su barriguita y cada vez que pasaba se reira pero gritando. queria estar todo el dia en la playa
    estabamos celebrando el cumpleaños de la abuela, papá y mamá

Matrimonio, festejo
    Se caso una de mis mejores amigas, no alcance a llegar a la ceremonia porque me bare, pero llegue a la fiesta, jaja me alegro mucho que ella estuviera tan feliz.

Ese dia hicimos un compartir con compañeros del trabajo, yo les cocine algo super especial jaja, fue un dia muy chevre porque casi no hacemos estos planes, preparamos un coctel que no nos gusto mucho pero igual lo tomamos todo.

Feliz cumpleaños # 4
    Celebramos el cumpleaños de mi hijo, me senti muy orgullosa de mi misma porque prepare la comida yo sola como para 30 personas, siempre me tocaba pedirle ayuda a mi mamá.

Amigo secreto 2022
    Jugamos amigo secreto con compañeros de trabajo, hicimos un compartir y todos recibimos los regalos que queriamos, a mi me dieron lo que habia pedido y todos fuimos felices.
  • Final de carrera

Para este año espero graduarme del areandina, y lograr ubicarme laboralmente como psicologa en el hospital en el que laboro como auxiliar de enfemeria. Continuar preparandome profesionalmente y hacer de mi profesión parte primordial de mi vida.