Mi biografía

  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    Nací en Querétaro en el hospital Ángeles, el cuál se ubica en Calle Bernardino del razo 21, ensueño, 76178 Santiago de Querétaro, Qro, el día 9 de agosto de el año 2003.
    Cuando era bebé y estaba aprendiendo a gatear yo me escondía debajo de las camas y de la mesa de la casa de mi abuelita y un día me caí de las escaleras y mi abuelita se preocupó mucho, pero no me pasó nada grave, sólo un moretón en la frente.
  • Primaria

    Cuando iba en primaria yo siempre tuve muchos amigos y un día los invité a mi nacional de gimnasia y fueron a verme y gané en primer lugar y me fui al internacional y me sentí muy feliz por todo el apoyo que me dieron mis amigos y gracias a eso gané el segundo lugar en el internacional y pude conocer China, aunque no recuerdo muchas cosas, pero cuando llegué de mi viaje todos mis amigos y maestros me felicitaron, aparte de que era niña de nueves y dieces. Y fue una de las cosas más cool que pasé
  • Secundaria

    Y entonces también compramos globos y los llenamos de agua y no mojamos todos en las canchas, pero llegó la directora y nos regañó a todos y nos pusieron un reporte de conducta al salón y como ya era el quinto, nos suspendieron tres días.
  • Secundaria

    No por algo ésta es la mejor etapa de mi vida hasta ahora, pasé muchos momentos felices con mis amigos y compañeros, aprendí que las personas traicionan y aprendí a no confiar tanto en la gente. Un recuerdo que tengo de ésta época es cuando teníamos horas libres en la escuela, un día nos tocaban 3 horas de asesoría, pero la maestra estaba en junta, así que traíamos una bocina para la clase de danza, pusimos música y nos pusimos a bailar y a cantar en el salón y un amigo bailó con un trapeador,
  • Preparatoria

    Preparatoria
    Y lo mejor de todo es que esa semana fue una experiencia inolvidable ya que mis amigos y compañeros conocimos Amealco, y nos pudimos hacer más unidos todo el salón y seguimos siendo amigos aunque vaya en otra escuela.
  • Preparatoria

    Preparatoria
    Hasta ahora he ido en dos preparatorias diferentes, pero la anterior me dejó muchos recuerdos inolvidables, como cuando fuimos a Amealco todo el salón por ganar un concurso de rey y reina, no la pasamos increíble todos y nos pudimos conocer más, fuimos a nadar, hicimos una fiesta, fuimos a comprar cosas, hicimos carne asada,comimos muchas cosas, vimos películas, fuimos al centro, nos mojamos con mangueras y globos de agua, acampamos un día.