-
Paso 1
El juego comienza con el sitio www.thehansofoundation.org siendo actualizado y con la puesta al aire de un comercial de televisión ficticio. Los usuarios que se suscriben para recibir información en sus e-mails reciben una transmisión de Persephone en vez de eso. -
Period: to
Línea de Tiempo de "The Lost Experience"
-
Paso 2
Las partes 1, 2 y 3 de la entrevistas a Gary Troup son lanzadas en los sitios web de Barnes & Noble, Borders y Amazon.com, respectivamente. -
Paso 3
Hugh McIntyre, un empleado ficticio de The Hanso Foundation (HF) ofrece una conferencia de prensa. La conferencia incluye un link escondido: persephone.thehansofoundation.org. En este sitio se encuentra la segunda pista. -
Paso 4
El mensaje en persephone.thehansofoundation.org es actualizado. -
Paso 5
Se cambia un número dentro del código de Persephone.thehansofoundation.org -
Paso 6
Se entregan varios datos dentro de thehansofoundation.org sobre varios proyectos, entre ellos el Mathematical Forecasting Iniciative -
Paso 7
el podcast de DJ Dan es encontrado en Monster.com, y en la transmisión éste proclama que THF está involucrado con experimentos de ingeniería genética. -
Paso 8
Usuarios que participan en un juego de memoria descubren que DHARMA es un acrónimo para “Department of Heuristics And Research on Material Applications”. -
Paso 9
Un siguiente capítulo del podcast de DJ Dan es encontrado en Sublymonal.com -
Paso 10
Rachel Blake revela que ella es la hacker “Persephone” en su blog. -
Paso 11
Una serie de fotos son subidas a la cuenta de Flickr de “lehcarekalb” (un anagrama para Rachel Blake). Las imágenes, juntas, forman un mensaje que los usuarios deben descubrir. -
Paso 12
Un último podcast de DJ Dan pone fin al juego, El conductor entrevista a Rachel Blake y la hacker revela secretos de The Hanso Foundation. Luego dirige a los usuarios al sitio de ABC (abc.com) donde se revela su último video.