• Nupeida

    Nupeida
    Jimmy Wales creó una enciclopedia libre llamada Nupedia. Wales contrató al doctor en filosofía Larry Sanger, quien pasó a convertirse en el redactor jefe de Nupedia. Sin embargo, el lento avance del proceso de revisión de los artículos llevados al fracaso del proyecto y Nupedia dejó de funcionar. Paralelamente, los mismos creadores de Nupedia desarrollaron un pequeño proyecto, Wikipedia, el cual tuvo un éxito casi inmediato.
  • Nueva web

    Nueva web
    Nace la red Ryze.com
  • Nace

    Nace
    la red social flickr
  • Se crea Google play

    Se crea Google play
  • instagram

    instagram
  • Microsoft

    Microsoft
    A partir de la versión 2010, se ha mantenido un sistema de utilización mediante el uso de pagos al programa, llamado Office 365. Esta versión se caracteriza por hacer uso de actualizaciones sin comprar de nuevo un software más reciente, además de ser instalable en más de un dispositivo, ya sea de diferente sistema operativo.
  • Snapchat.

    Snapchat.
  • Servidores de bajo consumo

    Servidores de bajo consumo
    El negocio de los servidores se enfrenta al reto de reducir su consumo y ampliar sus capacidades. Hasta el momento, los servidores de bajo consumo, procedentes de dispositivos móviles, han demostrado una gran capacidad de conexión, un ahorro importante de coste y una probada eficacia en determinadas tareas que no requieren demasiada energía.
  • App stores

    App stores
    Cientos de miles de aplicaciones móviles ya están disponibles para los usuarios en sus versiones para Android y para Apple. Los pronósticos de Gartner contemplan que en 2014 habrá más de 70 billones de descargas de estas aplicaciones cada año, por lo que éste es un segmento con un gran recorrido.
  • Aplicaciones moviles-estaticas

    Aplicaciones moviles-estaticas
    El paradigma de interfaz de usuario (IU por sus siglas en Inglés) vigente durante los últimos 20 años está cambiando. Los iconos, menús y punteros se están viendo reemplazados por interfaces en los que el tacto, los gestos, la voz y el video se convierten en prioritarios. Las propias aplicaciones, que ya se extienden a velocidad de vértigo, serán cada vez más prácticas y sencillas y vendrán a solucionar complejos problemas de conectividad.
  • tabletas y otras tecnologías móviles

    tabletas y otras tecnologías móviles
    La diversidad de plataformas, ninguna de ellas se perfila como dominante sobre sus competidoras en los próximos dos años, impone la necesidad de encontrar un modo de trabajo que permita manejar varias plataformas a la vez. Smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles forman ya parte de nuestro día a día y recurrir a ellas como forma de comunicación con los usuarios, bien sean empleados o consumidores finales, se impone más como una necesidad que como una opción.
  • Redes sociales en smartphones

    Redes sociales en smartphones
    Los conocedores del contexto se imponen como una forma mucho más eficaz de llegar al usuario final y dar respuesta a sus demandas. Se trata de una concepción mucho más proactiva de computación que tiene en consideración las conexiones, redes sociales, actividades, gustos y preferencias del usuario. Estos sistemas permiten un nivel de personalización hasta ahora desconocido que afectará sin duda a áreas como el comercio electrónico o el desarrollo de nuevas aplicaciones, entre otras
  • Redes sociales temporales

    Redes sociales temporales
    Mensajes que se autodestruyen poco después de ser enviados como fórmula para proteger la privacidad.
  • Musical.ly

    Musical.ly