Baby pic

La Vida de Srta. Dennehy

El nacimiento
    Me nací el 14 de Julio, 1994 en Danville, Pennsylvania.

La niñez
    Durante mi niñez, jugaba mucho con mi hermano, Paul, y mi hermana, Nora. Éramos niños muy creativos pero a veces traviesos!

La escuela
    Asistí a las escuelas de Danville, Pennsylvania, por toda mi niñez. Los colores oficiales de la escuela son anaranjado y morado, como se puede ver en esta foto!

La graduación
    Me gradué del Colegio de Danville en 2012.

La gradiación de la universidad
    Me gradué de la Universidad de Arcadia en 2016 con un bachillerato en los Estudios Internacionales.

Escocia
    Para mi primer semestre de la universidad, viajé a Escocia. Estudié en la Universidad de Stirling, Escocia, por tres meses.

México
    En mi segundo semestre de la universidad, viajé a México por una semana con una de mis clases. Visitamos a varios sitios arqueológicos, a la playa, y a una universidad mexicana. También trabajamos como voluntarios en una pequeña puebla agrícola.

España
    Con una de mis clases de la universidad, viajé a Galicia, España para hacer una parte del Camino de Santiago. El Camino es una peregrinación que hacían los católicos durante la Edad Media. Hoy en día gente caminan, montan en bicicleta, o montan en caballo para hacer el Camino desde Francia hasta la Catedral de Santiago de Compostela en Galicia, España. Mis compañeros de clase y yo caminamos las últimas setenta millas del Camino. Fue una experiencia inolvidable.

Chile
    En la tercer año de la universidad, estudié un semestre en Valparaíso, Chile. Vivía con una familia chilena, y fui a la playa mucho porque la ciudad está en la costa del océano pacífico. En este foto, mis amigas y yo estamos en frente de la casa de Pablo Neruda, un famoso escritor chileno.

Bolivia y Perú
    Mientras estudiaba en Chile, mis amigas y yo visitamos a Bolivia y Perú. Fuimos a La Paz y el Salar de Uyuni en Bolivia, y después viajamos en bus a Cusco, Peru. Una vez allí, hicimos trekking para llegar a Machu Picchu.

Costa Rica
    Después de graduarme de la universidad, viajé a San Jose, Costa Rica, por un mes para ganar mi certificación de enseñar inglés. Al fin del mes, mis padres vinieron a Costa Rica para viajar por una semana en la selva del país. Fue muy divertido!

Perú
    En el verano de 2017, decidí dejar mi vida en los Estados Unidos por un rato, y viajé a Arequipa, Perú para trabajar como voluntaria. Trabajaba con HOOP (Helping Overcome Obstacles Peru), una ONG que enseña clases de inglés gratis a niños en una comunidad desamparada. Esta experiencia me ayudó a decidir con certeza que quiero dedicar mi vida a la educación.