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bienvenida a la materia
se nos dio a canocer todas las generalidades de la materia -
INTRODUCCION A LA INGENIERIA DE SOFTWARE
el odjetivo es que los estudiantes tengan un panorama general de lo que aprenderán a lo largo de la asignatura. -
CONCEPTOS BASE DE LA INGENIERIADEL SOFTWARE
el objetivo es que los estudiantes comprendan los conceptos básicos relacionados a la ingeniería del software -
CAPAS DE LA INGENIERIA DE SOFTWARE
La ingeniería del software es multicapa, viendose como un conjunto de componentes estratificados que reposan sobre el enfoque de calidad. -
MODELOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE
da inicio la unidad dos -
METODOLOGIAS DE DESARROLLODE SOFTWARE
La metodología de desarrollo software, es la tecnología, la manera estándar, que se va a tomar en cuenta para el desarrollo del software, basándose en una combinación de modelos de proceso genéricos o es un conjunto de métodos, procedimientos, técnicas, herramientas y soportes documentales -
DESARROLLANDO SOFTWARE CON UML - RUP
El Proceso Racional Unificado (Rational Unified Process en inglés, habitualmente resumido como RUP) es un proceso de desarrollo de software desarrollado por la empresa Rational Software, actualmente propiedad de IBM. -
DOCUMENTO DE VISION
Un documento de visión define el alcance y el objetivo de alto nivel de un programa, producto o proyecto. Una declaración clara del problema, una propuesta de solución y las características de alto nivel de un producto ayudan a establecer expectativas. -
ESTRUCTURA DE DESGLOSE DE TRABAJO
El EDT es una de las principales aportaciones a la administración de proyectos por parte del Project Management Institute (PMI) que es considerado la principal asociación profesional para la gestión de proyectos. -
GESTION DE RIESGOS
La gestión de riesgos (traducción del inglés Risk management) es un enfoque estructurado para manejar la incertidumbre relativa a una amenaza, a través de una secuencia de actividades humanas que incluyen evaluación de riesgo -
ADMINISTRACION DEL TIEMPO
La gestión del tiempo se entiende como el reparto adecuado del tiempo de trabajo de una persona en las distintas tareas que tiene que acometer. La gestión del tiempo permite administrar el tiempo de trabajo de manera que se obtenga la mayor productividad posible. -
COSTOS
Estimar los Costos, consiste en realizar una aproximación de los recursos monetarios necesarios para completar las actividades del Proyecto. -
REQUERIMIENTOS
“Una condición o necesidad de un usuario para resolver un problema o alcanzar un objetivo”. (Std 610.12-1900, IEEE: 62) 2. -
ESTIMANDO UN PROYECTO DE DESARROLLO CON PUNTOS DE CASO DE USO
“Cuando puedes medir y expresarte con números sabes realmente de lo que hablas; pero cuando no puedes medir, cuando no puedes expresarte con números, tus conocimientos son escasos y poco satisfactorios” -
DIAGRAMA DE CLASES
Con un diagrama de clases describiremos la estructura de un sistema dondCon un diagrama de clases describiremos la estructura de un sistema donde se mostraran sus clases, atributos y las relaciones que existen entre estos. -
DIAGRAMA DE SECUENCIA
Un Diagrama de Secuencias contribuye a la descripción de la dinámica del sistema en términos de la interacción entre sus objetos. -
COLABORACION, COMPONENTES, IMPLEMENTACION, MODULOS
Comprender cual es la importancia de tener definida una correcta y adecuada arquitectura del sistema. -
MODELO DE DOMINIO
EL DIAGRAMA MUESTRA COMO ESTA ESTRUCTURADO EL SISTEMA -
DEFENSA DE PROYECTO
EN ESTE PUNTO SE DA POR COMCLUIDA LA MATERIA INGENIERIA DEL SOFTWARE 1, Y SE PUSO EN PRACTICA TODO LO QUE SE NOS FUE ENSEÑADO ATRAVES DEL CICLO