-
1985 BCE
HISTORIA DEL SOFTWARE - CUARTA ETAPA
-POTENTES SISTEMAS DE SOBREMESA
-TECNOLOGÍAS DE OBJETOS
-SISTEMAS EXPERTOS
-SOFTWARE DE REDES NEURONALES
-ENTORNO CLIENTE/SERVIDOR
-TECNOLOGÍA DE INTERNET
Durante décadas, solucionar la crisis del software fue de suprema importancia para investigadores y empresas productoras de herramientas de software. El costo de propiedad y mantenimiento del software en la década de 1980 fue dos veces más caro que el propio desarrollo del software. -
HISTORIA DEL SOFTWARE- PRIMERA ETAPA
-EL SOFTWARE ESTABA EN SU INFANCIA
-DISTRIBUCIÓN LIMITADA
-SOFTWARE A LA MEDIDA
-EL SOFTWARE ERA DESARROLLADO Y UTILIZADO POR LA MISMA PERSONA U ORGANIZACIÓN El término ingeniería del software apareció por primera vez en la década de 1950 y principios de los años 1960. Los programadores siempre habían sabido sobre ingenieros civiles, eléctricos y de computadores y debatían qué podría significar la ingeniería para el software. -
HISTORIA DEL SOFTWARE- SEGUNDA ETAPA
-MULTIDISCIPLINARIO
-SISTEMA MULTIUSUARIO
-BASE DE DATOS
-MAYORES GASTOS
-EL SOFTWARE SE DESARROLLABA
-EL SOFTWARE SE DESAROLLLABA PARA SER COMERCIALIZADO La ingeniería de software fue estimulada por la llamada crisis del software de la década de 1960, 1970 y 1980, que identifica muchos de los problemas de desarrollo de software. Muchos proyectos de software sobrepasaron el presupuesto y el tiempo estimados -
HISTORIA DEL SOFTWARE- TERCERA ETAPA
-SISTEMAS DISTRIBUIDOS
-INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
-HARDWARE DE BAJO COSTE
-IMPACTO DE CONSUMO.
-REDES AREA LOCAL Y GLOBAL