• NACIMIENTO

    NACIMIENTO
    Nací en el interior de una familia reconstruída.
  • Nuevo Hermanito

    Nuevo Hermanito
    Durante mis primero años de vida, fuí la única infante en mi familia, por lo que estaba acostumbrada a ser el centro de atención, por lo que la llegada de un nuevo hermano fue impactante para mí, especialmente por que no fui preparada por mis padres para los cambios que vendrían. En esta etapa mis padres hicieron que me volviera más independiente y ayudará en las labores del hogar, mi educación fue algo estricta, al grado que tenía pocas horas de juego y diversión.
  • ADOLESCENCIA

    ADOLESCENCIA
    La educación y normas en casa siempre fueron rígidas, por lo que al llegar a la adolescencia, me creo conflictos con mis padres, los lazos afectivos y de comunicación se vieron dañados.
  • JUVENTUD

    JUVENTUD
    Durante mi época universitaria, el nivel de exigencia de mis padres disminuyo, siendo mayor de edad, me delegaron la responsabilidad no sólo de mi educación, si no también de mis actos y consecuencias que conllevaran. A pesar de que en mis primeros años de vida hubo más normas que afecto, considero que me permitieron llevar mi juventud con una libertad
  • ADULTEZ

    ADULTEZ
    A pesa de que soy una persona adulta e independiente, se siguen respetando las normas de mis padres, y hay ciertos temas, expresiones, actividades o actitudes, que hasta la fecha no pueden expresarse frente a ellos., ya que siempre han marcado una línea muy clara de respeto. Por consiguiente, en lo personal tengo poca confianza de acercarme a ellos.
  • FAMILIA PROPIA

    FAMILIA PROPIA
    A partir de la llegada de mis hijos y el formar mi propia familia, tomé como referencia aquellas reglas, normas, costumbres de mi familia de origen,que considero fueron positivas para mi en la infancia, tratando de no repetir aquellas conductas y comportamientos que considero rompieron los vínculos afectivos y de confianza