103532366 gettyimages 1032853224

evolucion historica de los telefonos

  • Teléfono (Ericsson, 1894-1900)

    Teléfono (Ericsson, 1894-1900)
    Este teléfono de sobremesa -fabricado por la compañía sueca Ericsson- destaca por su forma y su profusa decoración, muy diferente a la de los modelos americanos. Se consideraban objetos suntuarios y su precio era elevado. Este tipo de teléfonos se conocían por el sobrenombre de “esqueleto”, ya que carecían de carcasas o protecciones exteriores, dejando al descubierto su estructura interior.
  • telefono de bell

    telefono de bell
    Excelente aparato para añadir a una colección, para decoración de ambientes (viviendas, casas rurales, bares, restaurantes, etc), para ser utilizado en el cine o en una obra de teatro. Se encuentra en muy buen estado para su edad, ver imagenes. Regala o colecciona antigüedades autenticas y originales. Siempre será una buena inversión que se revaloriza día a día . Nunca perderás tu inversión ya que cada día que pase tendrán más valor.
  • telefono de campanilla

    telefono de campanilla
    contenía dentro de si todos los elementos necesarios, incluso la campanilla (adios caja de madera!!!
  • telefono con pulsador

    telefono con pulsador
    Durante los años '70 y '80. Con el tiempo las centrales fueron transformándose en digitales-computarizadas y pudieron ofrecer un variado catalogo de servicios agregados, como por ejemplo: Aviso que el usuario al cual discamos (y encontramos ocupado) ya desocupo su linea. Discado automático al ultimo numero que discamos*conferencias telefónicas de varios usuarios al mismo tiempo
  • telefono del 2000

    telefono del 2000
    Fue un completo hit en el mercado entrando en furor a inicios del 2001, costaba alrededor de 450 dólares, adicional a este lanzamiento en el año 2.000 se empezaban a ver los primeros prototipos lanzados por Motorola.
  • telefono de video

    telefono de video
    El Digium D80 está listo para tener un efecto disruptivo sobre el panorama de los teléfonos fijo de pantalla táctil, los cuales regularmente son de baja calidad y se comercializan a altos precios. Las compañías modernas necesitan equipos fáciles de usar, con interfaces intuitivas, altos niveles de personalización y flujos de trabajo simplificados. Pensando en ello, Digium se dio a la tarea de crear un producto de calidad superior con un precio económico para cualquier usuario.