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PROGRAMACION
Los desarrolladores de Software comienzan a generar herramientas pedagogicas basados en los lenguajes de programación existentes -
Period: to
PROGRAMACION
Se comienza a desarrollar software educativo basados en los lenguajes de programacion exixstentes -
Period: to
SOFTWARE PROPIETARIO
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Tutoriales, Ejercitadores, Sistemas expertos Y Simuladores.
TUTORIALES, EJERCITADORES, SISTEMAS EXPERTOS Y SIMULADORES. -
MEDIOS "Disquete"
DISQUETE -
MULTIMEDIA
Comienza el auge del Multimedia como herramienta pedagogica. -
Videos y Juegos
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MEDIOS "CD's"
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INTERNET
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Period: to
web 10.0
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MEDIOS "Internet"
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Hipertexto, Chat, Correo, Courseware
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Period: to
SOFTWARE LIBRE
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Period: to
web 2.0
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E LERNING
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Manejadores de contenido
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SOFTWARE SOCIALES
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Aulkas virtuales
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Blogs, Wikis, vVideo conferencias, Google drive.
Blogs, Wikis, vVideo conferencias, Google drive. -
Period: to
web 3.0
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Realidad aumentada
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Period: to
web4.0