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Inicio
Crowder propone una interacción entre la máquina y lsos usuarios. -
Period: to
Software Educativo
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años 60
La empresa IMB crea juanto a la IMSSS de la Universidad de Stanford un software para estudiantes de primaria. -
Hipertexto
Ted Nelsn acuña la palabra Hipertexto para referirse a un material interconectado de manera compleja -
años 80
El avance de la multimedia, los videos, el cd y la televesión educativa hacen su aporte a la educación. -
Los años 90
la masificación de internet permite un acceso mayor para todos. se crea la WWW. -
1996-1997
Se presentan los primeros entornos de aprendizajes utilizando escasos medios tecnológicos para ello -
En el nuevo milenio
e.learning hace su aparición -
la web 2.0
Web 2.0 fue acuñado por Tim O'Reillyen 2004 para referirse a unasegunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web basada encomunidades de usuarios -
La web 3.0
Web 3.0 es un neologismo que se utiliza para describir la evolución del uso y lainteracción en la red a través de diferentes caminos -
en la actualidad
herramientas colaborativas
Se trata de software que une a una serie de personas con el fin de facilitar el flujo de información (agendas, ficheros, mensajes) y la realización de trabajos conjuntos entre ellas.