El Discípulo De La Aldea

  • 1930 BCE

    la semilla

    Es importante sembrar la semilla de la confianza, de la fortaleza, del amor, de la gratitud, de la esperanza, de la determinación y de muchas otras cosas que el desierto convierte en estériles doctrinas, sin trascendencia, porque no soportan con sacrificio, ayuno, paciencia y oración constante su adversidad.
  • El Maestro

    Abel escuchó con atención la historia de su maestro y dejando que las horas marcadas por el aparecer de un nuevo día, fueran colocando las palabras de aquel cuento en lo desconocido de su espíritu, en donde con claridad se pueden escuchar los relatos que le dan sentido a todo cuanto alrededor nos habla, reflexionaba cuidadosamente sobre el significado de las nuevas lecciones de su benefactor espiritual.
  • Abel

    Durante los próximos tres días Abel sintió que nacía de nuevo, se percató de aquella señal interior de la que le habló María y su corazón se llenó de un gozo que en ningún tiempo atrás había sentido. Tenemos un poder interior de decisión con el cual forjamos nuestras vidas y que todos sin excepción somos responsables de ese maravilloso don de reinventarnos y convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia.
  • El Discípulo De La Aldea

    Después que Abel escuchó con atención la historia de su maestro y dejando que las horas marcadas por el aparecer de un nuevo día, fueran colocando las palabras de aquel cuento en lo desconocido de su espíritu, en donde con claridad se pueden escuchar los relatos que le dan sentido a todo cuanto alrededor nos habla, reflexionaba cuidadosamente sobre el significado de las nuevas lecciones de su benefactor espiritual.
  • Abel

    , aquel que lo conduciría a una nueva conquista de su vocación, se detuvo en casa de sus padres quienes gradualmente aceptaban la determinación de libertad del corazón de su hijo, - se abrazaron para recordarse mutuamente que estaban hechos de amor y unidos a ese sentimiento que sobrepasa los límites del egoísmo y los apegos, eran colmados de la plenitud del momento.