Antes y despues tv

Televisores

  • Creacion del primer televisor

    Creacion del primer televisor
    El primer televisor comercial fue creado el 26 de enero de 1926 por el escocés John Logie Baird. WEGA KDL-S19A10. Televisor LCD de la compañía Sony.
  • Primera television electronica

    Primera television electronica
    La primera televisión electrónica del mundo fue creada por un inventor de 21 años llamado Philo Taylor Farnsworth. Ese inventor vivió en una casa sin electricidad hasta que tenía 14 años.
  • Televisores a color

    Televisores a color
    En la década de 1970, los televisores en color fueron ampliamente difundidos y empezaron a comercializarse en los países desarrollados. La premisa de compatibilidad con los sistemas monocromáticos permitió que ambos tipos de televisores convivieran de forma armoniosa hasta nuestros días.
  • Televisores con pantallas planas

    Televisores con pantallas planas
    En la primera década del siglo XXI el tubo desapareció, dando paso a televisores con pantallas planas de diferentes tecnologías, que aún no logrando una calidad de imagen similar a la lograda por el TRC, permitían hacer unos aparatos de volumen mucho menor, casi sin fondo, y de unas líneas estéticas muy atractivas que fueron copando el mercado mientras los fabricantes dejaban de producir televisores con tubo de imagen.
  • Televisores 4k

    Televisores 4k
    El 4K es una mejora de la resolución de la imagen que integran los televisores actuales, capaz de cuadruplicar la resolución que nos ofrece la Alta Definición, HD o High-Definition​ Esta tecnología es capaz de alcanzar los 3840 × 2160 píxeles y también se le conoce como Ultra HD
  • Televisores en el futuro

    Televisores en el futuro
    Los televisores 4K, que ya llevan en el mercado unos pocos años, tienen una resolución cuatro veces superior a la del Full HD; pero la verdad es que todavía no existe mucho contenido disponible en 4K. A pesar de ello, algunos fabricantes como LG y Samsung ya han empezado a fabricar televisores 8K que tienen una resolución 4 veces superior a la que ofrece el 4K.