Fdj

TELÉFONO MAS ANTIGUOS BORYS

  • TELÉFONO MAS ANTIGUO

    TELÉFONO MAS ANTIGUO
    Antonio Meucci (pronunciado [Mechi], 1808-1889) fue el inventor del «telettrófoni», posteriormente bautizado como «teléfono».2​ En 1854,3​ Meucci construyó un teléfono para conectar su oficina (en la planta baja de su casa) con su dormitorio (ubicado en el segundo piso), debido a que su esposa estaba inmovilizada por el reumatismo. Sin embargo, Meucci carecía del dinero suficiente para patentar su invento, aunque sí patentó otros inventos que él creía más redituables.
  • EL TELÉFONO MAS MENOS ANTIGUO

    EL TELÉFONO MAS MENOS ANTIGUO
    El nombre "Motorola" fue adoptado en 1947, pero ha sido utilizado como marca comercial desde que en 1930 desarrolla la primera radio para automóvil. El fundador la instala en su equipo justo a tiempo para participar en una convención comercial de vendedores de autos. Al no lograr un stand para mostrarla, lo hace en uno de los aparcamientos. Inventa la palabra Motorola, uniendo el término "motor" con el sufijo "ola", para sugerir la idea de sonido en movimiento. Incipientes compañías.
  • EL TELÉFONO MODERNO

    EL TELÉFONO MODERNO
    El teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un tipo de teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades, semejante a la de una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un teléfono móvil convencional. El término inteligente, que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un computador de bolsillo, y llega incluso a reemplazar a una computadora personal .
  • EL TELÉFONO MAS RECIENTE

    EL TELÉFONO MAS RECIENTE
    Los celulares siguen evolucionando, y la innovación para diferenciarse de la competencia se vuelve cada vez más difícil. El 2016 ya llega a su fin y con éste recordamos un poco lo que hemos visto durante estos 12 meses y, aún más importante, lo que esperamos ver en el mercado de celulares en 2017 -- y posiblemente más en el futuro. Samsung sigue siendo el claro líder de este mercado con una cuota de mercado del 20 por ciento en el tercer trimestre de 2016, seguido de Apple.