RECONOCMIENDO MIS COMPETENCIAS

  • TERMINO MIS ESTUDIOS DE COLEGIO

    En este año me gradué de un colegio técnico, con los deseos mas grandes de ingresar a la universidad y poder estudiar Psicología, fue muy triste cuando mi padre me dice que debo seguir con lo que aprendí en el colegio, debido a esto decido dejar mi casa y viajar a Arauca donde una hermana y empezar a buscar nuevos rumbos.
  • EMPRENDO CON MIS SUEÑOS

    Era tantos mis deseos de mostrar que lo que me proponía lo iba a lograr que pude ingresar al Sena a realizar cursos cortos.
  • INGRESO A ESTUDIOS MAS AVANZADOS

    Debido al gran compromiso que siempre tengo en el momento de aprender algo nuevo, el Sena me da la oportunidad de ingresar al primer grupo de estudiantes en realizar estudios mas completos, en este caso ingrese como estudiantes de Contabilidad, esto no era precisamente lo que yo quería, pero era una oportunidad que no se podía desaprovechar. Logre obtener tan buenos resultados que fui la primera estudiante en obtener un patrocinio, que en este caso lo logre con una entidad bancaria.
  • ME GRADUO

    En el mes Octubre obtengo mi diploma como Secretaria Auxiliar Contable, quedo trabajando con la entidad bancaria, donde gracias a mis habilidades y capacidades de aprendizaje pude ocupar diferentes cargos dentro de él y empiezo con mi taller de modistería en el pueblo, labor que realizaba los fines de semana.
  • RETORNO A MI CIUDAD

    Después de haber mostrado que sí podía lograr lo que me proponía, regreso a la ciudad de Bucaramanga, con un hijo de un año y desafortunadamente ya separada. Empiezo a estudiar Diseño de Modas, pero adicional a eso junto con mi madre empezamos a realizar muñecos de tela hechos a mano y enviados a diferentes partes del país. Empecé a poner en práctica todo lo que estaba aprendiendo en la universidad y logre tener mucha clientela.
  • TERMINO ESTUDIOS

    En este año termino mi carrera tecnológica en Diseño de Modas, gracias a que esto fue lo que aprendí en el colegio, empecé con mucha fuerza, logrando mantenerme por muchos años y crecer cada vez mas.
  • EMPIEZO A SER APOYO

    Regreso nuevamente al colegio donde me gradué como exalumna, pero me dieron la oportunidad de trabajar como asistente general, donde me inclino por estar al lado de la psicóloga y poder aprender más. Empecé a leer mucho sobre el comportamiento de los jóvenes, pues era lo que realmente me gustaba. Sin dejar a un lado mi taller de modas.
  • MI PROPIO EMPRENDIMIENTO

    Allí conozco a mi pareja actual (un docente), quien adicional a esto trabaja para otra empresa. En muchas oportunidades lo acompañé y me llamo la atención montar un negocio igual, su jefe que dío la oportunidad de aprender y así logramos montar nuestra propia empresa que a la fecha tiene vigencia y cada día crece más.
  • SIGO EMPRENDIENDO

    Gracias a mis habilidades manuales, empezamos con otro emprendimiento (casa de eventos), era bastante agotador pues eran dos negocios que estaban vigentes y con mucho trabajo, pero me considero una persona echada para adelante y manejaba las dos empresas al tiempo.
  • CAMIBIO DE RESIDENCIA

    Este año mi esposo cambia de lugar de trabajo, por esta razón debí trasladarme, allí empecé con las decoraciones en fiestas y fue muy rápido crecer en este ámbito al igual en la otra empresa, ya que en la segunda debía viajar gracias al buen trabajo que realizamos.
  • EMPENDIMIENTO ADICIONAL

    Ya cuando uno se hace conocer, empecé también con mi taller de modas, mostrando mi buen trabajo y lograr posicionarme en el pueblo no como la costurera sino como la asesora de imagen para muchas mujeres.
  • REALIZACION DE SUEÑOS

    Este año trabajando en un municipio una rectora ve mi trabajo con los jóvenes y me expresa de el por qué yo no estudiaba psicología, que ella veía la facilidad que tenía para trabajar con muchachos. Gracias a ella mi Dios puso la oportunidad de realizarme completamente, pues ella es Asesora de Edupol y abrió mi gran visión de estudio. Fue duro después de tantos años volver a estudiar.
  • MOMENTOS DIFICILES

    Al llegar la pandemia se afecto todas mis labores, pues trabajaba con colegios y eso paro, pero la virtualidad fue fundamental para no para y seguir creciendo. Mi taller lo transforme en la confección de tapabocas y trajes de bioseguridad. Fue un año duro pero se logro salir adelante.
  • MIS ESTUDIOS

    Todo lo que ha pasado me ha permitido entregarle mas tiempo a mis estudios y luchar por lograr mi titulo profesional como Psicóloga y seguir aportando a quien lo necesite. Nunca es tarde.
    Gracias