Reconociendo mis competencias

  • Emprendiendo en el colegio sin saber.

    Emprendiendo en el colegio sin saber.
    En la época de bachiller, los recursos eran limitados y como todos debía comprar material escolar o salir con amigos. Así que decidí acudir a una tía en USA y con su apoyo empecé a vender gomas de marcas americanas (lo que las hacía diferentes a las de acá). Esto ayudo a aumentar mis ingresos para los diferentes gastos que se presentaban en el colegio. Sin saber estaba emprendiendo, tenia ciertas características de un emprendedor: iniciativa, optimismo, pasión.
  • Inicio de la vida laboral

    Inicio de la vida laboral
    Este año, un vecino me dio la oportunidad de trabajar en la ciudad de bucaramanga en una cafetería, me pagaba poco pero lo que el tenia en mente para mi, era que conociera como era la vida laboral y me empapara mas de temas importantes, donde me delegaba ciertas funciones y su objetivo era que yo me pudiera defender sola y quisiera o buscar un empleo como tal o iniciar la universidad ya que aun no definía que carrera estudiar
  • Grado de la Universidad

    Grado de la Universidad
    Me gradúo en el 2008 como Auxiliar de enfermeria, con muchas expectativas y ganas de empezar inmediatamente a laborar; poco después de esto empecé a repartir hojas de vida y asistir a entrevistas, gracias a Dios me dieron la oportunidad de desempeñarme en el hospital de mi pueblo, pero el sueldo no era tan rentable, por lo que decidí emprender e intentar empezar algo por mi cuenta.
  • Decidí emprender

    Decidí emprender
    Junto con mi esposo tuvimos el propósito de crear una micro empresa de galpones y distribuir en el municipio, empezamos informando a nuestros amigos y familia ya que debía darme a conocer con las amigas(os) de ellos a través de la publicidad voz a voz, redes sociales. Muchos me compraron, y podía invertir nuevamente y así poder tener recursos para ir implementando en el sueño de tener mi gran cafetería y poder iniciar los estudios en psicología.
  • Psicologia

    Psicologia
    Este año obtengo mi grado de psicología, un logro para celebrar, fruto de mucho esfuerzo y dedicación. Ahora si inicia el verdadero reto, irme labrando mi propio camino para que en mi poco tiempo pueda tener mi tan anhelado consultorio como psicóloga en el ámbito clínico.
  • Negocio exitoso

    Negocio exitoso
    Para este año mi negocio ya es reconocido y esta posicionado como un negocio rentable, prospero y exitoso. Ya abrir mi primer cafetería en mi ciudad, con los frutos de las ventas a lo largo de los años; es un local muy visitado, en una zona reconocida de la ciudad, donde la gente compra con seguridad de la excelencia y calidad de los productos, donde se disfruta el solo hecho de ingresar a ese ambiente mágico y espectacular.
  • Siendo mi propio jefe

    Siendo mi propio jefe
    Para este año mi meta es tener mi propio consultorio como psicóloga en el ámbito clínico, ser independiente, y poder cumplir ese sueño que tuve hace muchos años, siendo eficiente, pro activa, ingeniosa, ambiciosa, con carácter y sobre todo poder decir que los sueños si se cumplen y que gracias a Dios estoy donde estoy por mi esfuerzo y dedicación sin depender de nadie.
  • Estabilidad Económica y profesional

    Estabilidad Económica y profesional
    Gracias a la estabilidad económica que me ha dado mi cafetería y mi profesión, pude adquirir mi propio apartamiento, ya que un sueño que tenia hace años era poder ser dueña de mi propio espacio.
  • Libertad financiera

    Libertad financiera
    Esta es la etapa donde se disfruta con tranquilidad los viajes, la familia, las pequeñas cosas, ya que sin dejar de lado mis diferentes trabajos como empresaria y psicóloga, puedo vivir mas en calma de que tengo mi futuro asegurado, puedo vivir tranquila y gozar de todo lo que algún día quise hacer y no había podido por falta de ingresos suficientes. Acá es donde cada esfuerzo valió la pena.