Payaso de peluche

  • Cuando me compraron.

    Cuando me compraron.
    Hola a todos, me llamo Pavaini y me compraron allá por 1998 en la tienda Prenatal de la calle Luis Mariano de la localidad fronteriza de Irun para acompañar en la cama a una niña de 3 años llamada Nadia que no dormía bien. Me compró la abuela de esta niña, se llamaba Concha, y murió 4 años y 20 días antes que yo.
  • El día que conocí al niño con el que estuve toda mi vida.

    El día que conocí al niño con el que estuve toda mi vida.
    Enseguida la niña a la que fui regalado se cansó de mi y no le gusté como compañero de sueños. Por suerte, dentro de poco tiempo esa niña tuvo un hermano, le llamaron Alain y desde que nació me pusieron al lado de él. A diferencia de su hermana, Alain me quiso desde el primer día, nunca nos separábamos y ambos dormíamos abrazados el uno al otro.
  • Period: to

    Mi vida al lado de Alain.

    Han sido más de 22 años los que he estado junto a Alain. Con él y su familia, he viajado a Salou, Mallorca, Tenerife, Valencia, París y a un sinfín de destinos más. Eso sí, los viajes no eran demasiado cómodos ya que tenía que ir aplastado en la maleta debajo de mucha ropa. En ese tiempo, también pasé por muchos baños dentro de la lavadora de su casa, probé unas 3 diferentes. La más cómoda la última eso sí. Por todo este ajetreo, me fui decolorando un poco, pero mi cuerpo se mantuvo intacto.
  • El día que desaparecí de la vida de mi dueño para siempre.

    El día que desaparecí de la vida de mi dueño para siempre.
    26 de diciembre de 2022, esa fue la fecha en la que morí, al menos para Alain, que no se podía ni imaginar que no me volvería a ver jamás. Justo pasó el día después de Navidad, casualidad también que mi dueño me dibujara justo debajo de una estrella fugaz cuando era pequeño, quizá mi destino era este, no sé. La principal hipótesis fue que me precipité al vacío desde el balcón de casa cuando su madre sacudía la manta donde me encontraba. Todos sus esfuerzos por encontrarme fueron en vano.