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paradigmas de la programacion

  • 1996 BCE

    Programacion Orientada a Aspectos

    Programacion Orientada a Aspectos
    es un paradigma de programación que intenta formalizar y representar de forma concisa los elementos que son transversales a todo el sistema. En los lenguajes orientados a objetos, la estructura del sistema se basa en la idea de clases y jerarquías de clases.
  • 1990 BCE

    Programacion orientado a objetos

    Programacion orientado a objetos
    en este año fue donde mas se popularizo este tipo de programación hasta la actualidad
  • 1982 BCE

    Programacion Orientada a Objetos

    Programacion Orientada a Objetos
    es un paradigma de programación que viene a innovar la forma de obtener resultados. Los objetos manipulan los datos de entrada para la obtención de datos de salida específicos, donde cada objeto ofrece una funcionalidad especial. Muchos de los objetos pre-diseñados de los lenguajes de programación actuales permiten la agrupación en bibliotecas o librerías, sin embargo, muchos de estos lenguajes permiten al usuario la creación de sus propias bibliotecas.
  • 1970 BCE

    Programacion Estructurado

    Programacion Estructurado
    En la programación estructurada se pueden conjuntar secuencias de declaraciones e instrucciones en un mismo lugar, las que después pueden ser usadas por el programa principal desde cualquier punto. La secuencia se conoce como subrutina, procedimiento o función dependiendo del lenguaje que se trate. Se dice que se hace una llamada para invocar al procedimiento.
  • 1960 BCE

    Principios de la prorgramacion estructural

    Principios de la prorgramacion estructural
    particularmente del trabajo de Böhm y Jacopini,1 y una famosa carta, «La sentencia goto, considerada perjudicial», de Edsger Dijkstra en 19682 — y fue reforzado teóricamente por el teorema del programa estructurado, y prácticamente por la aparición de lenguajes como ALGOL con adecuadas y ricas estructuras de control.
  • 1947 BCE

    Programación Lineal

    Programación Lineal
    Usualmente, cualquier programador empieza escribiendo programas pequeños y simples, los cuales consisten de una parte principal. En este caso el ''programa principal'' consiste de una secuencia de comando o declaraciones que modifican datos globales a través de todo el programa.