Paolo guerrero

Paolo Guerrero

  • Inicio de un depredador

    Inicio de un depredador
    Paolo Guerrero Gonzales inició su carrera en el fútbol en las divisiones menores del Club Alianza Lima, club al cual llegó a los siete años de edad, esto hizo posible que realice toda su etapa formativa en las divisiones menores del club blanquiazul.
  • Primer equipo

    Primer equipo
    Debido a sus destacadas actuaciones, fue ascendido al primer equipo, pero nunca jugó un partido oficial con camiseta blanquiazul.
  • Al extranjero

    Al extranjero
    reclutado por Bayern Múnich II, equipo con el que ganaría la Regionaliga Sur, siendo el máximo goleador del campeonato con 21 goles. Debutó profesionalmente con el primer equipo en la Bundesliga durante la temporada 2003/2004
  • Hamburgo

    Hamburgo
    Paolo Guerrero se unió al Hamburgo procedente del Bayern Múnich.​ Él marcó sus primeros dos goles con su nueva camiseta, los cuales permitieron a su equipo derrotar al Bayer Leverkusen.16​ Sin embargo, su primera temporada se vio afectada por una lesión que no le permitió jugar varios partidos, siendo más considerado como suplente de la temporada.
  • Nuevo rumbo

    Nuevo rumbo
    En el año 2012 se trasladó a Brasil luego de fichar por el S.C Corinthians,cuadro con el que ganó una Copa Mundial de Clubes, anotando el gol de la victoria en la final frente al Chelsea, siendo reconocido como el mejor delantero y tercer mejor jugador.
  • Acabo acabo un guerrero llego

    Acabo acabo un guerrero llego
    Tras fichar por el Flamengo en el 2015, Guerrero sería uno de los 59 jugadores nominados candidatos al Balón de Oro,con lo cual ganaría la admiración de los fanáticos cariocas, quienes crearon el himno 'Acabou o caô. O Guerrero chegou' en su honor.
  • Actualidad del depredador

    Actualidad del depredador
    En 2018, fichó por el Sport Club Internacional, y debutaría varios meses después, debido a una sanción antidopaje que le impedía jugar. En su primera temporada, llegó a la final de la Copa do Brasil 2019 donde lograría el subcampeonato, siendo elegido como el mejor jugador del torneo y el máximo goleador, recibiendo el Balón de Oro y la Bota de Oro.