61yj91hjuol. sx355

Mi oso de peluche "Pupi"

  • ¡Regalo de Navidad!

    ¡Regalo de Navidad!
    La navidad había llegado a la casa de mi abuela. Tenía seis años y todavía creía en la magia de la navidad. Me desperté pronto y bajé las escaleras de casa de mi abuela para salir disparada al salón donde los Reyes Magos habían dejado un montón de regalos. Mis ojos se fueron al regalo más grande de todo el salón: el mio. Grité emocionada y me dispuse a abrirlo con todas las ansias lo abrí. Era un oso de peluche enorme y con esto dimos la bienvenida a la familia a Pupi.
  • Compañero de sueños

    Compañero de sueños
    Con la llegada de Pupi no había ni un solo día que no durmiese plácidamente abrazándolo todas las noches. Recuerdo una noche de angustia y tener su suave textura a su lado me hizo poder dormir y soñar con cosas bonitas.
  • ¡De viaje con Pupi!

    ¡De viaje con Pupi!
    ¡Primer viaje en familia con Pupi! Mis padres, mi hermano nos pusimos rumbo a Santillana del mar y me dejaron llevar a Pupi. ¡Uno de los mejores viajes que recuerdo!
  • Adiós a Pupi

    Adiós a Pupi
    A veces en la vida hay que saber decir adiós a las cosas.Yo me hacía mayor y mi querido Pupi también. Gracias por todas las memorias. Siempre en mi corazón.