MI VIDA

  • Nacimiento

    Desde aquella primera lágrima, ese 10 de septiembre de 2007, fue cuando empezó mi historia. Daniela Escobar Rodríguez una niña próximamente muy pesada, alegre y antipática.
  • Infantil

    Sin preocupaciones construía castillos de plastilina, veía Violeta en Disney Channel, en donde conocí a mis amigos más cercanos y forjé una gran amistad en las 4 esquinas o con mis clientes que me daban cáscaras de pistachos por una coleta en el banco, fue cuando me inicié en Nazaret. Los viajes con mis padres, en donde jugué un papel muy importante en el corazón de mis familiares, mis recuerdos más agridulces. Esta etapa de mi vida probablemente fue la más feliz de mis recuerdos.
  • Primaria

    Fue un gran paso para mí en donde pasé del hábito de un aprendizaje enfocado a la diversión a uno más "serio". En donde empecé a descubrir mis gustos y aficiones.
    El viaje de fin de curso fue una experiencia inolvidable, en donde forjé más relación con casi todos mis compañeros y me enriquecí mucho culturalmente
  • Atletismo

    Recuerdo momentos muy borrosos de este deporte. Fui para experimentar cosas nuevas pero no me gustó del todo y finalmente el mismo año lo dejé.
  • Gimnasia

    Fue un gran avance, ya que se hizo como una rutina para mí y sentí que por fin había descubierto el deporte que me apasionaba. Al principio fue una iniciativa formada por mis amigas, pero me fue gustando y aprendí a juntar mi vida con una más saludable.
  • Fit-Kid

    El Fit-Kid es un conjunto de gimnasia rítmica con deportiva. Aquí empezamos a competir mi grupo y yo. Mi entrenadora Loli Pérez causó una mejoría en mi, con mi esfuerzo y dedicación pude ir a competir. Como era de esperar quedamos primeras.
  • Secundaria

    Esta etapa está siendo la peor de todas. Pensaba que la adolescencia sería un tiempo de alegría y una mejor relación con tu entorno, pero para mí ha sido en donde me he dado cuenta de las amistades que me rodeaban, las malas influencias, etc... Me he dado cuenta que no es tan bonito como nos lo pintan las pelis y que muchos de los adolescentes necesitamos ayuda. En el ámbito escolar sin duda es mucho más difícil comparado con Primaria o Infantil.
  • Alemán eoi

    Introducirme a los idiomas está siendo algo distinto pero curioso, a la vez estresante, porque no tengo mucho tiempo para hacer las tareas y estudiar, tampoco para mí, pero me gusta sentirme realizada. Después de superar este año me apuntaré a otros niveles en la eoi, hasta el año 2023 que empezaré Inglés.
  • Surf

    Es un deporte que me gustó mucho cuando fui en 2021 a un campamento de este y me gustaría empezar más profesionalmente el próximo año.
  • Bachillerato

    Una idea general sería entrar en el bachillerato de Ciencias Sociales, para en un futuro no muy próximo entrar a la carrera de marketing y publicidad. Soy consciente de la dificultad que eso conlleva pero sé que lo podré superar. Dejaré la gimnasia ya que es un deporte muy exigente y no podría comprometerme, me apuntaré al gimnasio para seguir con mi vida deportiva.
  • Inglés eoi

    Dejar el alemán no será fácil, pero considero este idioma mucho más importante y me ayudará más en bachillerato. Me sirve no solamente para vivir en una sociedad en el que todos nos comuniquemos, si no, para tener mas oportunidades en el mundo laboral. Después me iré sacando los demás títulos en la eoi.
  • EVAU

    Es la prueba que decidirá mi futuro, un evento muy importante en mi vida. Necesitaré una nota de corte de 13,036 para entrar al doble grado de marketing y publicidad.
  • Universidad

    Si todo sale como lo planeado, la idea sería mudarme a Madrid y hacer los 5 años en Marketing y Publicidad. La única dificultad es que aún no tengo clara la universidad. Me volveré totalmente independiente y esto me ayudará a crecer como persona. Me gustaría trabajar en algún lugar para pagar la carrera y ayudar a mis padres. Me gustaría adoptar a un Sphynx. También me gustaría sacarme el carnet de conducir.
  • Iniciación al mundo laboral

    Me quedaría en Madrid trabajando aunque no descartaría la opción de volver a Tenerife si se me ofrece alguna oferta de trabajo. Principalmente me haría ilusión formar una familia y vivir principalmente en un piso y ahorrar para una casa. Adoptar 2 perros y un erizo.
  • Muerte

    Me gustaría que donaran mis órganos antes de incinerarme y echarme al mar. En mi funeral me gustaría que las personas que tuvieron alguna vez en mi vida un papel importante dijeran como se sienten, lo que echarán en falta de mi y el mejor recuerdo junto a ellos.