Mi proyecto de vida

  • Preescolar

    Preescolar
    Inició mi formación académica en la I.E.F.O.
    No me relacionaba mucho con las personas (no hasta quinto, en el 2012). Mi único amigo real siempre fue mi padre.
  • Period: to

    Trayecto preescolar-quinto.

    Durante todo este trayecto, mi padre siempre estuvo conmigo enseñándome más de lo que el colegio me brindaba; todos los días me los pasaba estudiando, en especial matemática.
    Gracias a esto, empecé a descubrir mi amor por dicha rama de la ciencia y me empecé a formar como persona, ya que más allá de adquirir conocimiento ''académico'' también adquiría un conocimiento ético, el cual me ha ayudado bastante a vivir en sociedad.
  • Quinto.

    Quinto.
    Empecé a socializar y por ende, me empecé a conocer aún más como persona. Gracias a esto, descubrí que me encantaba analizar a las personas; lo cual me introdujo a la búsqueda de la psicología y cómo aplicarla.
    Solía pensar demasiado, convirtiéndose esto en un hábito que hasta el día de hoy, me ha ayudado en demasía para mis ideas, opiniones y carácter.
    Esta es una etapa que ayudó a descubrir grandes pasiones que escondía dentro.
  • Octavo.

    Octavo.
    Este año fue trascendental para mí, pues en este año, me encontré a mí misma en las matemáticas; siempre las amé pero fue en este año en el que me decidí a que quería dedicar toda mi vida a ellas.
    En este año, conocí a el profesor Libardo Lasso, al cual agradezco parte de lo que soy, pues precisamente fue por él que me confirmé a mí misma que las matemáticas eran lo que yo amaba de verdad y que eran lo que quería para mi vida.
  • Noveno

    Noveno
    En este año, exploré más en cuanto a mi parte social. Fue un año de muchas locuras entre amigos y un año el cual nunca olvidaré, aprendí demasiado de las personas y de mí misma también.
    Formé la personalidad que tengo hasta ahora y con la cual me siento conforme, aunque sepa que tenga que mejorar en cuanto a mi intolerancia e impaciencia hacia los demás.
  • Décimo.

    Décimo.
    Empezó mi formación técnica (análisis de muestras químicas).
    Fue un año de mucho aprendizaje y experiencias agradables con ciertas personas a las cuales agradezco mucho el día de hoy.
    En este año, pulí algunas fallas que tenía como persona.
    También en este año, empecé a amar la química lo cual por un lapso de tiempo me llevó a pensar que quería estudiarla en la Universidad.
  • Once.

    Once.
    Actualmente, curso grado 11.
    Es un año el cual no me está gustando para nada pero el pensar en que ya culminaré esta etapa me llena de emoción y motivación.
    En este trayecto, sé lo que soy y a dónde quiero llegar.
    Tengo unos amigos que amo y que siempre estarán en mi corazón.
    Espero adquirir bastantes conocimientos en lo que queda de este año y mejorar los diversos aspectos de mi personalidad que tengo pendientes (tolerancia y paciencia).
  • Mi futuro

    Mi futuro
    Mi mayor sueño (y por el cual me estoy esforzando para lograrlo) es estudiar matemática pura en la Universidad de Antioquia; en cuanto a la parte laboral quisiera desempeñarme como investigadora.
    Otros sueños que tengo: viajar y agradecerle a manera de triunfo todo lo que mi padre me da y ha hecho por mí, pues él merece todo de mí.
    Me veo como alguien exitosa, haciendo lo que más amo hacer; espero dejar alguna influencia en las personas por medio de una investigación científica.