Mi objeto preferido

  • Mi llegada

    Mi llegada
    Soy una caja de almacenamiento, pero dentro de mí no guardo cualquier cosa. Estoy pensada para guardar cartas coleccionables y, un buen día, un niño me vio con ilusión en la tienda en la que me tenían expuesto. Le parecí bonito. Me alaga que me eligiera a mí personalmente para que protegiera sus tesoros, aquellas cartas que cuidaba con mimo, con las que pasaba tan buenos ratos jugando con sus seres queridos.
  • Period: to

    Infancia

  • Ilusión

    Ilusión
    Mi amigo ha venido a casa y ha entrado corriendo a su cuarto. Tenía los ojos llenos de brillo y traía consigo un par de souvenirs. Me miró, vino hacia mí y pegó a mi espalda una pegatina, un recuerdo de un momento bonito, un recordatorio, quizás, de un sueño por cumplir, de una pequeña ilusión. Yo sigo aquí, convertido no solo en guardián de sus tesoros materiales, sino también de sus ilusiones y de su imaginación.
  • Period: to

    Años de soledad

  • Perdido

    Han pasado los años. Las amistades vienen y se van y, con ellas, la oportunidad de compartir una afición. Su hermano también ha dejado de coleccionar, pues nuevos medios de entretenimiento parecen estar en el punto de mira en estos tiempos. Yo sigo guardado en un cajón, protegiendo lo que guardo en mi interior, sin dejar que se pierda todo lo que contengo.
  • Guardián

    Guardián
    Me estaba buscando y me ha encontrado. Su antiguo hobby debió reflotar en el fondo de su memoria. La curiosidad lo ha devuelto a mí. Cuando me ha encontrado casi no podía creerlo, al verme a mí y a la pegatina que tengo en mi espalda casi se le saltan las lagrimas. Quizás fuera por ver sus tesoros intactos, o tal vez por recordar las ilusiones que tuvo en una época más sencilla. Ha reemplazado mis contenidos por unos nuevos, pues ha encontrado con quien jugar. Estamos juntos de nuevo.
  • Period: to

    Reencuentro