-
1.-Practicar deporte y convertirlo en mi pasión:
Cuando cumplí 10 años aprendí a nadar. Con el paso de tiempo me apasione con este deporte, aprendí a ser competitiva, resiliente, cordial, coherente, dedicada y a trabajar en equipo.
Definitivamente, es un evento que cambio mi vida porque desde la primera clase aprendí a disfrutar la actividad y a vivir cada momento en el agua como único. -
2.-Decidirme a salir con un hombre que me encantó:
Cuando conocí al que hoy es mi esposo, me encanto su trato, su amistad y su forma divertida de ver la vida. Decidida, le propuse que saliéramos, ya éramos amigos, pero después de salir juntos no volvimos a separarnos. Todo esto contribuyo posteriormente a vivir juntos, casarnos, tener dos hijos y acompañarnos durante este diario vivir.
Soy feliz con cada uno de mis proyectos y él siempre me compaña en ellos. -
3.-Decidirme a retomar mis estudios
Ya cuando estaba casada y con mi primera hija de dos años de edad, decidí estudiar una carrera técnica en "Educación Preescolar".
Posteriormente, me preparare para ser instructora de natación y después ingrese a SUAyED. Hoy en día estudio psicología, ingles los cursos que puedo y me sigue gustando mucho estudiar. Solo costo trabajo decidirme a retomar, lo demás ha fluido con el tiempo. -
4.- Trabajar en el colegio "IDENAP":
Justo cuando tenía que presentar mi servicio social para poder graduarme en la carrera técnica, ningún jardín de niños me aceptaba, entonces el instituto donde estudiaba lanzo una convocatoria para realizar el servicio en uno de los colegios más conocidos en el Estado de México: IDENAP.
Solicite la oportunidad y realice los trámites necesarios y me quede, ahí comencé a ejercer posteriormente como Miss maestra de natación y fue una gran experiencia. -
5.-Aprovechar Inglés, CAPED y Tutorías en la FES:
Disfrutar las clases de Inglés, llevar 5 sesiones con CAPED en una terapia cognitivo conductual y recibir 6 sesiones de Tutoría durante mi sexto semestre es el 5º acontecimiento que puedo mencionar.
Todo esto me ayudo a disfrutar cada instante de mi día y mantener firme y procrastinando lo menos posible e mis metas diarias.