58551689 2431387160244953 6789555254376529920 o

LOGROS DE MI VIDA

  • Mi primer grado

    Mi primer grado
    Desde muy niña siempre me gusto hacer las cosas bien entregado todo mi empeño para que las cosas me salgan excelente.
  • Mi Segundo Grado

    Mi Segundo Grado
    Con mucha disciplina llegue al a mi segundo logro, con dificultades y conflictos internos de mi familia pude salir adelante. Y en ese momento entendí que todo en la vida se gana hace con disciplina y mucho esmero.
  • Mi primer torneo

    Mi primer torneo
    Fue un gran momento en mi vida, empece a entrenar solo por pasar el tiempo y a los meses me gustaba mas de lo normal. Pero tenia una gran dificultad que en Riohacha no apoyan al deporte pero gracias a DIOS y mi Madre pude salir a competir a otros lugares.
    este fue mi primer torneo en Bogotá y quedo en el segundo lugar
  • segundo Lugar.

    segundo Lugar.
    fue una gran experiencia, a pesar que quede en el segundo lugar estuve tan feliz porque le lleve unas medallas de plata a mi madre
  • segundo torneo

    segundo torneo
    Con mucha disciplina y amor pude entrar en mi segunda competencia en GUATAPE, fue una gran experiencia conocí a tantas personas que viviendo dificultades seguían de pie, y aun con mas fuerza en salir adelante. realmente yo quería que mi mamá se sintiera orgullosa. A pesar que no gane pero con ganas de avanzar mucho mas.
  • Desequilibrio.

    Desequilibrio.
    UNA GRAN TRISTERZA EMPEZO

    Llego el año 2018 y con mucho entusiasmo seguí practicando para poder seguir compitiendo y llegar a pesos mayores pero tuve conflictos con mi entrenador y tuve que dejar mis sueños a un lado y seguir con mis estudios.
  • Grado De Bachiller

    Grado De Bachiller
    QUE GRAN EMOCIOON.
    llego mi grado de 11°, fue una de las mejores estudiante, realmente mi mama estaba orgullosa de mi y yo estaba realizada . con menciones de honores y medalla culmino mi grado
  • MI HIJA👩‍👧

    MI HIJA👩‍👧
    Después de tantos conflictos que tuve por mi desobediencia, llego mi ancha a tierra mi hija la luz que iluminar mi camino y la que me da fuerza de salir adelante, le doy gracias a DIOS por nunca dejarme sola y regalarme la dicha de ser madre. ya han pasado dos años y de verdad no ha sido nada fácil pero Dios nunca me ha abandonado.