linea del tiempo

Preparo de maletas

Ese día no sabíamos nada.
    Al día siguiente, mis papás me dijeron que nos cambiáramos para la escuela y nos fuimos en coche pensando que íbamos a la escuela.

Llegada al aereopuerto

Pero llegamos al aeropuerto y mis papás no nos querían decir dónde estábamos.
    cuando ya ibamos a subirnos al avión fue cuando nos contaron y nos emocionamos mucho

Vuelo en avión

Nos subimos al avión muy emocionados, y nos sentamos, cuando el avión despegó se sintieron mariposas en el estómago y ya después nos aburrimos durante 2 horas

Llegada a cancún

Cuando llegamos fuimos al hotel y como dabamos lata fuimos luego luego a la piscina, y estuvimos ahí un rato, cenamos, nos bañamos y nos dormimos

Regreso a casa

Pasamos unos cuantos días en la playa y nos divertimos mucho, pero tuvimos que regresarnos pero estuvo muy cool el regreso ya que nos fuimos en avión

Vacaciones

Al día siguiente, íbamos a ir a la playa pero el mar estaba muy picado y no nos pudimos meter así que solo jugamos en la arena y recogimos conchas, ya después si nos pudimos meter al mar y estuvo muy divertido
  • Period: 2019 BCE to 2019 BCE

Viaje a cancún

En esta línea del tiempo les voy a hablar sobre uno de mis viajes más épicos, cuando viajé a cancún y me subí por primera vez a un avión a los 11 años