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Motorola DynaTAC 8000X
Denominado así por ser la abreviatura de Dynamic Adaptive Total Area Coverage. Pesaba 0,79 Kg, sus dimensiones eran de 33 x 4,45 x 8,9 cm, permitía hablar ininterrumpida mente durante 30 minutos y su batería podía permanecer 8 horas en funcionamiento siempre y cuando estuviera en standby. Una vez llegados a ese punto, eran necesarias 10 horas para re cargarla. En su desarrollo, Motorola invirtió 15 años y 100 millones de dólares. -
Nokia Mobira Senator
Lo hizo con el Mobira Senator, un armatoste de 9,8 Kg pensado para llevar integrado en los coches de aquella época que hacía gala de una pantalla monocromo y utilizaba tecnología NMT 450, siglas de la ‘Nordic Mobile Telephone’, un estándar noruego de telecomunicaciones que una década después acabaría dando lugar al GSM. -
Nacimiento de JavaScript
Es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos, basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico. Se utiliza principalmente en su forma del lado del cliente, implementado como parte de un navegador web permitiendo mejoras en la interfaz de usuario y páginas web dinámicas y JavaScript del lado del servidor. -
Nacimiento de ECMAScript
Es una especificación de lenguaje de programación publicada por ECMA International. El desarrollo empezó en 1996 y estuvo basado en el popular lenguaje JavaScript propuesto como estándar por Netscape Communications Corporation. Actualmente está aceptado como el estándar ISO 16262. -
Nokia 6160
Este perteneció al formato “Candybar” pesaba aproximadamente 170 gramos y tenía 13.5 cm de diámetro. Fue uno de los más vendidos por Nokia en la década de los 90. El teléfono Nokia 6160 funciona en redes inalámbricas AMPS, TDMA a 800/1900 MHz. Permitía hablar hasta 3.5 horas cuando en espera puede durar hasta 4 días. -
Nokia 3210
Dotado de una pantalla monocroma con iluminación en verde y 48×84 píxeles, el Nokia 3210 incluía tres juegos: Snake, Memory y Rotation. Aparte de integrar un compositor de melodías, el terminal incluyó otra prestación que gustó mucho, la posibilidad de enviar iconos sencillos en los SMS con mensajes como ‘Feliz Cumpleaños’. -
T-MOBILE Sidekick
El 2002 también fue un año de grandes avances en la telefonía móvil. con el T-MOBILE Sidekick llegó la navegación por internet a los celulares, adicional Nokia lanzaba productos móviles integrados con cámaras y pantallas a todo color. -
Nokia N-Gage
Un celular que dio mucho de qué hablar, sin embargo, todo lo hablado fue negativo para este dispositivo de Nokia. Según la hipótesis que tenía Nokia, lanzar al mercado un dispositivo que combinara la telefonía celular con los videojuegos, atraería la atención de los jugadores de consolas portátiles, sin embargo, fallaron y fue un fracaso total que trataron de remediar con versiones futuras que no tuvieron máxima repercusión. -
Motorola Razr V3
Era de unas proporciones realmente impresionantes, demasiado delgado y con apariencia metálica lisa. Su popularidad duró largo tiempo, hasta el 2007 seguía siendo uno de los teléfonos más populares del mercado. -
Sony Ericsson W810i
El W810 fue anunciado el 4 de enero de 2006 y es parte de la seriede teléfonos móviles Walkman de Sony Ericsson. Pese a parecerse al W800, el W810 consta de grandes mejoras:
Cuatro frecuencias GSM(850, 900, 1800 y 1900 MHz) Transferencia de alta velocidad EDGE Una pantalla ligeramente mejorada Una ligera mejoría de la duración de la batería. -
Blackberry Pearl
Research In Motion continuó sus esfuerzos por cambiar su imagen estrictamente empresarial con el amistoso Pearl. Este teléfono, con su fino diseño y teclado SureType fue el primer Blackberry en incluir una cámara y un reproductor de audio y video. Combinando estas características multimedia, con el excelente servicio de correo electrónico de Blackberry, encontrabas un impresionante dispositivo móvil. -
iPhone
El iPhone fue un teléfono inteligente de gama alta. Fue la 1.ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple lanzado en exclusiva para el mercado estadounidense en 2007. Después de la aparición de las nuevas versiones fue conocido como iPhone 1 o iPhone 2G. También fue el primer smartphone de la historia y el primero en poseer una pantalla táctil. -
Angular JS
AngularJS, es un framework de JavaScript de código abierto, mantenido por google, que se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página. -
Xamarin
Con un código compartido del lenguaje de programación C#, los desarrolladores de software pueden usar Xamarin para escribir aplicaciones móviles nativas para Android, iOS y Windows, y compartir código a través de múltiples plataformas, incluyendo Windows y macOS. -
Samsung Galaxy 2
El Galaxy S II cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo. También cuenta con 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2). Es uno de los primeros dispositivos que ofrecen Mobile High-Definition Link (Enlace de Alta Definición Móvil), que permite salida de vídeo de 1080p sin comprimir HDMI mientras se está cargando el dispositivo al mismo tiempo. USB On-The-Go también es soportado por este dispositivo.Posee una tarjeta gráfica o GPU ARM Mali-400MP4478 -
iPhone 5
Los smartphones han evolucionado hasta el punto de generar reacciones inesperadas en los usuarios, alrededor del mundo se conocían casos de personas que hasta vendían su virginidad por un iPhone. Apple presentó su última maravilla, el iPhone 5, un equipo que para el 2012 revolucionó el mercado de los smartphones. Con un diseño similar al de su antecesor el iPhone 4S pero a diferencia de este, tiene una pantalla de mayores proporciones, tecnología 4G LTE para conexión de alta velocidad a Internet -
Ionic
Es un SDK completo de código abierto para el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas creado por Max Lynch, Ben Sperry y Adam Bradley de Drifty Co. en 2013. La versión original fue lanzada en 2013 y construida sobre AngularJS y Apache Cordova. -
iPhone 6 y 6 Plus
Esta vez la innovación de la marca se centró en ofrecer enormes pantallas, y la firma lanzó por primera vez dos versiones con diferentes tamaños. En primer lugar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, que llegó acompañado del iPhone 6 Plus, destacado por tener una gran pantalla de 5,5 pulgadas.Apple además incluyó otros avances representativos en hardware como el procesador A8, 1 GB de RAM, versiones con mayor capacidad de almacenamiento, conectividad 4G LTE y el sistema operativo iOS 8. -
Samsung Galaxy Note 5
El Galaxy Note 5 tiene características de hardware y de software del Galaxy S6 y un diseño renovado con el respaldo de vidrio, un lápiz óptico con resorte, la cámara mejorada, el escáner de huella dactilar, la funcionalidad incorporada de transmisión viva y funciones adicionales diseñadas para el lápiz óptico incluido. -
ReactNative
React Native es un marco de aplicaciones móviles de código abierto creado por Facebook. Se utiliza para desarrollar aplicaciones para Android, iOS, Web y UWP al permitir a los desarrolladores usar React junto con las capacidades de la plataforma nativa. -
OnePlus 3T
El OnePlus 3T tiene 6 GB de RAM, la opción de 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.0 y un Procesador Qualcomm Snapdragon 821 que puede admitir los nuevos auriculares Daydream VR de Google . -
Lenovo P2
Lenovo P2 es un teléfono inteligente Android que se centra en la duración de la batería, desarrollado por Lenovo . Se anunció oficialmente el 3 de septiembre de 2016. El Lenovo P2 incluye un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Tiene dos ranuras para tarjetas nano SIM. -
Huawei Mate 20 Pro
Llegó con una cámara súper versátil compuesta por un sistema de tres lentes Leica en su parte trasera, estos dos últimos con funciones de ultra gran angular y teleobjetivo respectivamente, junto a una cámara frontal de gran angular de 24 megapíxeles. El Mate 20 Pro además se destacó por ser el primer smartphone del mundo en ofrecer carga inalámbrica reversible, una función que permite utilizar la batería del teléfono para cargar cualquier smartphone compatible con carga inalámbrica.