Recordar

Linea de tiempo con mis experiencias significativas

  • El adiós para siempre a mi mamá.

    El adiós para siempre a mi mamá.
    El 17 de agosto de este año, perdí a la persona que más amaba, decirle adiós para siempre a mamá fue tan abrumador, tan lleno de sentimientos y tan doloroso. Aún cargo con el dolor de no tenerla y verme vivir tantas cosas que anhele en las que ella estuviera presente. Sin embargo, aunque no está físicamente conmigo sé que la llevo en mi corazón y eso me impulsa a seguir soñando, luchando y viviendo mi vida.
    Afortunadamente aún cuento con familiares y amigos que están para mi.
  • Mi primera cirugía

    Mi primera cirugía
    El 8 de marzo de este año por motivos de salud, tuvieron que realizarme una cirugía en una de mis piernas.
    Cuando supe la noticia me asusté demasiado, nunca me habían operado y tenia tanto miedo de que las cosas salieran mal, y qué si no despierto?
    Fue muy agotador tanto física como mentalmente, pero gracias a Dios todo salió super bien, y, proceso de recuperación conté con el apoyo de mi familia y amigos mas preciados. Lo cual, hizo que me recuperara rápidamente.
  • Mis grados.

    Mis grados.
    El 3 de diciembre de este año me gradúe como bachiller académico. Fue una experiencia inolvidable, cargada de muchísimas nostalgias y expectativas. Nostalgia: porqué se cerraba esa etapa en mi vida, el adiós a mi infancia y a mi adolescencia, y expectativas: porqué no sabía que venia para mi vida con ese cierre, me preguntaba si podría seguir preparándome para ser una profesional.
  • El adiós para mi abuelo.

    El adiós para mi abuelo.
    El inicio de este año fue muy duro para mi, mi abuelo quien fue como un padre para mi, partió de este mundo 10 de enero. Haberlo perdido a él después de haberle dicho adiós a mi madre fue tan doloroso. Demoré en reponerme de su perdida y aunque no está conmigo, sé que él esta en mi vida desde mis pensamientos y mi corazón.
    Hoy puedo decir que gracias a Dios me sigo sintiendo amada y apreciada por mis familiares en vida y mis amigos más cercanos.
  • Mi primer computador

    Mi primer computador
    Y no, no es que haya sido el primer computador que haya tenido en toda mi vida, es que fue el primero que conseguí por merito propio, fue tan importante para mi ese día, aún con gozo recuerdo ese 10 de enero.
    Esta compra me enseñó que puedo conseguir todo aquello que me proponga y así lo seguiré haciendo.
  • Un día en la playa

    Un día en la playa
    Puede parecer superficial o poco importante, pero el 3 de enero de este año tuve la dicha de compartir tiempo de calidad con alguien especial e importante para mi, fue como una recarga de energía, vitalidad y paz. Que si bien vivir en Urabá me permite ir a la playa cuantas veces desee, ese día todo fue especial.