Yo portada

La vida de Juan Martínez

  • Mi Nacimiento

    Mi Nacimiento
    Este día, después de 9 largos meses de espera, al fin llegó a este mundo un pequeño piltrafilla que recibió el nombre de Juan Martínez Cobaleda. Toda la familia le estaría esperando con muchísimas ganas y, por supuesto, con una gran sonrisa en sus rostros.
  • Mi Bautizo

    Mi Bautizo
    Con 9 meses de felicidad y tras haberme integrado un poquito en el planeta, mis padres decidieron que querían acercarme a Jesús, iniciando en su religión bautizándome.
  • Mi Primer Día en la Escuela

    Mi Primer Día en la Escuela
    Después de la guardería me hice más mayor y mis padres me anunciaron que iba a entrar al colegio, que era similar a mi entonces actual jardín de infancia pero para niños más maduros y grandes. Estaba completamente nervioso y aterrado, en un principio pensé que iba a ser algo similar a una cárcel. Pero al fin y al cabo me llevé una sorpresa y pasó lo contrario a lo que creía. A día de hoy, pienso que el Colegio San Ignacio es un lugar milagroso y genial.
  • ¡¡Aprendo a andar en bici!!

    ¡¡Aprendo a andar en bici!!
    Después de muchos días desde que mi padre quería convencerme para enseñarme a montar en bicicleta, finalmente terminé cediendo y me dejé entrenar para dominar la bici... Aunque evidentemente, ¡¡con los ruedines!!
  • Iniciación y Competición en Taekwondo

    Iniciación y Competición en Taekwondo
    Mi padre me recomendó apuntarme a la arte marcial taekwondo cuando era muy pequeño. Aprendí muy rápido y conseguí dominarlo, alcanzando con el tiempo hasta el máximo cinturón disponible. Fue una muy buena experiencia y lo pasé en grande.
  • Las Mejores Vacaciones de Mi Vida

    Las Mejores Vacaciones de Mi Vida
    Siendo ya un poco más mayor y siendo un poco más consciente del mundo que me rodeaba, mis padres me llevaron en agosto del 2014 a disfrutar de una semana en un hotel en Peñíscola. Sin duda, fue algo de lo que más me marcó de lo bien que estuvimos allí. Además, aquella fue la primera vez que toqué el mar en persona, porque nunca antes habíamos viajado a la playa.
  • Mi Gran Experiencia con un Tucán

    Mi Gran Experiencia con un Tucán
    Recuerdo que otra de las experiencias más notables para mí fue cuando en el año 2015 fuimos a pasar un día al Jardín del Papagayo. Allí, mis padres me llevaron al espectáculo del tucán, donde escogieron a un voluntario al azar del público para darle de comer al ave. Pero fue algo más peculiar, ya que me colocaron una uva entre los labios y el tucán bajó de una rama volando y, con mucha delicadeza, se comió la uva de entre mi boca.
  • Mi primera comunión

    Mi primera comunión
    Tras 2 largos años de catequesis, al fin llegó el gran momento que tanto esperaba: comulgar por primera vez. Estaba increíblemente nervioso ya que casi todo niño ansia mucho este hecho. Comulgué por primera vez en la Parroquia San Miguel, al lado de la Plaza de la Cruz. Además, por si no fuera poco, me dieron mucha paga y unos cuantos regalos. Lo pasé en grande.
  • Un gran golpe en el labio...

    Un gran golpe en el labio...
    Este, más que un momento memorable por su felicidad, es más bien lo contrario... Nos encontrábamos en el cole, en clase de educación física y una alumna, sin querer, me dio un golpe de frente en la cara con un cono de los de tráfico. El golpe fue tal que me tuvieron que llevar al hospital de inmediato ya que aquella chica me había rajado el labio en 2. Una vez en el hospital, me operaron de urgencia. Sin duda, este fue uno de los peores días de mi vida.
  • Ascenso al gran campeonato

    Ascenso al gran campeonato
    A finales del año pasado, sucedió algo que me dejaría totalmente boquiabierto... El entrenador de balonmano del equipo de 3º de la ESO llamó a mis padres dado que estaban interesados en que yo jugase en su equipo un campeonato de España, en el cual solo se habían clasificado los mejores. No me podía creer que me querían ascender, pero al final terminé jugando con ellos el gran torneo. Me hizo mucha ilusión y fue un gran momento.