-
Mi primer contacto con la comunicación
Mi primer contacto con la comunicación fue a través de un televisor Philips, en mi dulce niñez. Donde miraba dibujos animados de aquel entonces. Era para entretenerme con dibujos de Cartoon Network de aquél entonces. -
Primer consola que toqué
La primer consola con la cuál he comenzado un gran camino en el mundo de los videojuegos fue con una Atari 5200, que era de un vecino pero donde él me invitaba para jugar en la tarde. Buenos recuerdos.
Era algo simple, por sus limitaciones, pero como en ese tiempo no era tan exigente, me divertía.
Jugué muchos juegos, pero el que más recuerdo era uno de los Pitufos. -
Donde probé la comunicación telefónica
Es el primer celular que era mío (bueno, no mío, de mi mamá, pero igual jajaja), donde he experimentado por primera vez enviar un mensaje de texto, grabar vídeos y llamar a mis familiares. Buenos tiempos aquellos, donde las responsabilidades eran aprenderse la tabla y aprender a leer. El teléfono era un Sony Ericsson W200.
Lo utilizaba más yo, muchas veces para jugar juegos que contenía el teléfono y para hacer llamadas a distintos familiares. -
El día que lo conseguí, fue uno de los mejores días de mi vida.
Mi primer consola de vídeojuegos (la cual aún conservo jajaja), recordar tiempos donde yo me adentraba a grandes mundos virtuales en 3D me da mucha nostalgia. Fue un regalo de cumpleaños de parte de mi mamá, gran momento que no olvidaré.
Lo he utilizado para combatir el aburrimiento y poder entretenerme jugando grandes títulos. -
El gran compañero de mi adolescencia
Mi Notebook de marca Samsung modelo 300e, momentazos pasé con este maquinón. Recordar a esta Notebook me da mucha nostalgia y buenos recuerdos, en él aprendí a utilizar Facebook y tener grandes amigos, a mirar vídeos en YouTube todos los días, buscar artículos sobre mis deberes de Química, etc. Grandes momentos en un sólo objeto, siempre será parte de mí.