La publicidad en internet

La Publicidad Y Medios De Publicacion

  • 3 BCE

    El Papiro De Shem

    El Papiro De Shem
    El papiro de Shem es considerado tradicionalmente como el anuncio publicitario más antiguo del mundo descubrido en 1958 en egipto
  • 3 BCE

    La Publicidad En La época antigua

    La Publicidad En La época antigua
    La publicidad aparece por primera vez en la Grecia Clásica, junto a la actividad comercial, donde los primeros comerciantes tenían una vida nómada. Por simple intuición, y no una estrategia elaborada
  • 700

    Edad Media

    Edad Media
    se utilizaba la xilografía en Europa para publicar panfletos publicitarios o políticos, etiquetas, y trabajos de pocas hojas.
  • 1000

    1000

    1000
    El hombre antiguo anunciaba o publicitaba su mercancía o hacía saber lo que buscaba valiéndose del pregonero.
  • 1453

    Llegada De La Imprenta

    Llegada De La Imprenta
    En primer lugar, la invención de la imprenta en 1453, permitió la difusión masiva de mensajes publicitarios y gracias a ello, se empezó a considerar a la publicidad como un instrumento de comunicación.
  • Siglo XVII

    Siglo XVII
    con el desarrollo de la Revolución Industrial y el estallido de la Revolución francesa. Es cierto que hasta dicha fecha, existen ejemplos variados de anuncios comerciales.
  • Finales Del Siglo 18

    Finales Del Siglo 18
    La publicidad moderna comenzó a evolucionar en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales del siglo XVIII durante la revolución industrial. Aparecieron los agentes de publicidad; el primero conocido fue Volney B. Palmer, quien en 1841 inauguró en Filadelfia una oficina con la cual obtuvo considerable éxito.
  • Siglo 19

    Siglo 19
    Es en esta época cuando se produjeron numerosos avances a nivel mundial. Hablamos de años en los que hubo un importante desarrollo tecnológico, destacando por ejemplo nuevas técnicas en los sistemas de impresión, el desarrollo de la fotografía, la aparición del teléfono y el telégrafo
  • Actualidad

    Actualidad
    En la publicidad de hoy, las marcas a través de sus campañas deben transmitir contenido de valor, dejando a un lado la venta directa y enfocando más en lo que el cliente realmente necesita, para poder conectar con la realidad de sus consumidores.