C6bdd407 fa53 4b19 b70a 07167ededede

La línea de la vida

  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    Nací muy pequeña y débil.
    Estuve en una incubadora durante 20 días. Pero luego me puse muy gordita y sana.
  • Infancia

    Infancia
    Mi infancia fue muy feliz, la recuerdo como los mejores días de mi vida, sin tecnología y todo el día en la calle, jugado a la comba, al elástico, al téjele... Tuve la suerte de tener dos primas de mi misma edad y nos pasábamos el día las tres juntas viviendo aventuras y jugando sin parar, éramos muy traviesas y siempre nos metíamos en líos con alguien.
    Una de mis primas tenía un perrito que siempre nos acompañaba y le pusimos el nombre de pepito.
    Nos hacíamos llamar las súper nenas.
  • Cuando llegó mi Hermano

    Cuando llegó mi Hermano
    Fue el mejor día de mi vida, estaba súper ilusionada porque llegara ese bebé a casa.
    Recuerdo que yo no paraba de mirarlo y mis padres se reían mucho, me decían: ¿qué te parece el hermanito?, a lo que yo respondí: gordo
    Era un bebé muy gracioso y muy despierto y a mi me encantaba “cuidarlo”, me sentía mayor cuando mi madre me mandaba hacer una tarea relacionada con mi hermano.
  • Adolescencia

    Adolescencia
    Podría describir mi adolescencia con sola una palabra: ALUCINANTE.
    El comienzo del instituto, conocí a las que ahora son mis amigas, he viajado muchísimo a lo largo de estos años, he conocido a personas que hoy tienen un papel fundamental en mi vida, las primeras veces para todo. Sin embargo, creo que ha sido la etapa en la que más sientes las cosas, y eso, a veces no ha sido algo demasiado bueno.
    Aunque las malas decisiones del pasado me han brindado mil cosas buenas en el presente.
  • Mi familia

    Mi familia
    Mi familia para mi es lo más importante y he aprendido a darme cuenta con el paso del tiempo, por eso lo pongo en este intervalo de tiempo. Tengo la gran suerte de estar rodeada de muchas persona que me quieren, pero ahora soy consciente de que una familia, unos padres, unos hermanos... pase lo que pase, seguirán siendo tú familia, tus padres, tus hermanos.
    Que te quieren por quien eres, sin condición ni ningún tipo de interés.
    Y para mi eso es maravilloso!!
  • Mi etapa como Higienista-Bucodental

    Mi etapa como Higienista-Bucodental
    Han sido dos años increíbles, he aprendido muchísimo sobre cosas cotidianas de la boca, que en condiciones normales pasarían desapercibidas. Creí tener claro que mi segundo paso en este mundo sería estudiar Odontología; Tiempo más tarde me di cuenta que esa no era mi vocación, sino lo que todos esperaban de mi. Aún así recuerdo esos dos años de mi vida con mucho cariño, en los que me he llevado experiencias muy bonitas y muchos logros.
  • Viajes

    Viajes
    Adoro viajar, siempre que puedo aprovecho para darme una escapada.
    He hecho dos viajes en coche, es decir siguiendo una ruta. Uno de ellos consistió en empezar en Asturias y recorrer cada sitio hasta llegar al País Vasco. Otro que sin duda recuerdo como el mejor consistió en ir a Albuquerque, Santa fe, las Vegas, Phoenix, Santa Mónica, Nueva York y Canadá. Me quedo con las Cataratas del Niagara y el gran Cañón. Otros sitios que he conocido han sido Bruselas, Irlanda, Escocia, Londres e Italia.
  • Actualidad

    Actualidad
    Actualmente, soy una persona que tiene las ideas y objetivos claros.
    Estudio periodismo, estoy entusiasmada, con ganas de aprender, avanzar y alcanzar todas mis metas.
    Me siento muy feliz con todo lo que me rodea en mi vida y sobre todo me siento muy bien conmigo misma.