-
¿Como se creó Roblox?
David Baszucki tenía en mente crear un programa en donde los niños sintieran interés por la física y programas de simulación mecánica. Esa era la premisa inicia, sin embargo, roblox tomó un rumbo propio y se convirtió en un juego para la creación de distintos videojuegos. Los usuarios que descargaban Roblox vieron con notable entusiasmo la posibilidad de diseñar mundos propios y este fue el indicador que hizo que la empresa cambiara el objetivo del videojuego. -
Inicio de roblox
Roblox fue principalmente creado por David Baszucki que en paz dencase y Erick Cassel en 2006 y lanzado oficialmente en la versión Beta, titulado «Dynablocks» en ese mismo año :D Dynablocks pasó a ser conocido como Roblox —un acrónimo de las palabras «Robot» y «Bloques» (Robot = Ro y Blocks = Blox. Prefirió agregarle la x)—- en 2005. El sitio web para el juego multijugador masivo en línea fue lanzado oficialmente el 27 de febrero del 2006 para niños pequeños de 3 años -
Roblox (2007-2009)
A principios de 2006, la moneda era los Roblox Points, que más tarde fueron sustituidos por los conocidos hoy en dia robux también llamados Tix. Durante 2006 y 2007 Roblox añadió características que incluían un sistema de mensajería, búsqueda y personalización de avatar. En marzo de 2007, Roblox se volvió compatible con COPPA, con la adición de chat de seguro, que limita a los usuarios menores de 13 años presentando un menú con mensajes predefinidos. En agosto de 2007, -
¿Cuándo se crearon las membresías en Roblox?(2007)
El Builders Club de Roblox se creó en agosto de 2007. Allí los usuarios con el servicio podrían disfrutar de distintas ventajas tales como la creación de grupos y camisetas, intercambio de objetos, entre otros.
Posteriormente, el 1 de octubre de 2012 Roblox añadió la modalidad Developer Exchange. Esta función le permitía a los desarrolladores de juegos cambiar sus robux (moneda virtual del juego utilizada para comprar pases de juego) por dinero real. -
Egg hunt el mayor evento de roblox (2008)
Eggstravaganza , también conocido como Egg Hunt 2008 El Mayor Evento De Roblox Que Se Hace cada año en la semana de pascua , fue el primer evento de búsqueda de huevos que comenzó el 20 de marzo de 2008 y terminó el 23 de marzo de 2008. El evento duró una hora a las 11 am PST durante los primeros dos días y duró cuatro horas. también a partir de las 11 a. m. PST del último día. -
Temporada (2011-2012)
En el año 2011, más de 5,4 millones de juegos fueron creados por los usuarios demasiados en ese tiempo. La primera conferencia de Roblox, llamado el Rally Roblox, se llevó a cabo el 1 de agosto de 2011 en el Exploratorium de San Francisco, California. Después, se cambió el nombre a Roblox Game Conference, y luego otra vez a Bloxcon en 2013, que se realizó en varias ciudades. En diciembre de 2011 Roblox también llevó a cabo su primera Hack Week, -
Hackeo Masivo De Roblox 2012(April F
El incidente de April Fools 2012 fue un incidente que ocurrió el 1 de abril de 2012, que implicó el compromiso de la página web de Roblox que concluyó en el sitio web que se toma fuera de línea por un breve período de tiempo. Si bien no hubo un hackeo real del sitio web fue sólo una brecha con el panel de administración de Roblox en los sitios de prueba, sin embargo el incidente fue ampliamente referido como tal durante, y después de que tuvo lugar. -
Historia contemporánea (2013-presente)
l cofundador de Roblox, Erik Cassel, murió el 11 de febrero de 2013, después de una lucha de tres años contra el cáncer. En diciembre de 2013, un plugin de animación se puso a disposición para ser utilizado. Los usuarios también fueron capaces de insertar Humanoides básicos a través de la interfaz de Roblox Studio. A partir del 29 de noviembre de 2016 la relación comercial actual es de 500 Robux a 1 USD. En septiembre de 2016, -
Roblox Actualmente (2021)
Roblox hoy en dia tiene Siguiendo con los datos, tenemos alrededor de 36,2 millones de jugadores diarios y En Total de 40 millones de juegos (mundos)de todo tipo Aventura-Anime-Costruccion-Supervivencia-Terror-Carreras-Prision-Roleplay más de cuatro millones En Total desarrolladores activos creando más -
Roblox (2022-2023)
Roblox En los siguientes años 2022 etc en su twitter dijo que va a aumentar las mecacinas reaslitas de los cuerpos expresiones ropas etc para que le un toque realista y si hay mas creadores nuevos como el que se ve en la imagen que hizo un juego que no parece a roblox podria rivalizar y hacerle frentes a los mejores juegos como Free fire-Fornite-Warzone Etc