Caja

La caja Arregui

  • Period: to

    Mi juventud

    Pasaba la mayoría de las horas dentro de un almacén hasta que un día llegamos a un lugar donde podíamos observar el mundo humano. Siempre quería volver al mismo lugar, Santillana del Mar era preciosa.
  • Esta fui yo

    Esta fui yo
    Cada día viajábamos de un lado a otro. Nunca sabíamos dónde íbamos a dormir, siempre era una sorpresa.
    Al principio solo éramos 4 y a medida que pasaban los años el grupo aumentaba. Disfrutábamos con todo lo que hacíamos, no hubo ningún día en el que no me fuese feliz a dormir.
    Yo fui caja de almacén hasta que un día los chicos decidieron ponerme a la venta.
  • El gran día

    El gran día
    Durante varios años me dedicaba a imaginarme la vida de los clientes. Mis compañeros ya me habían hablado de esta vida y no se me hacía tan raro estar expuesta, aunque no era cómo me lo esperaba.
    Dependiendo de la temporada me situaban en un lado de la tienda o en otro, me gustaba eso de cambiar de balda de vez en cuando, volvía a recordar mis años en los almacenes.
    Sin embargo, un martes por la mañana todo cambió. Ella llegó, me observó y sin pensárselo dos veces me eligió.
  • Period: to

    Mis años más felices

    Desde el gran día mi vida cambió por completo. No sabía lo que me depararía la adopción, pero hoy en día puedo decir que están siendo los años más felices de mi vida
  • Mis primeros amigos

    Mis primeros amigos
    Por primera vez fui hogar para alguien el día que nació Jon. Me había sentido muy querido dentro de esta casa y sabía muy bien lo que tenía que hacer desde un primer momento, y estaba deseosa de que llegase.
    Tras las primeras fotos, llegaron flores secas, pulseras rotas, cartas de amor, pendientes solitarios y un sin fin de cosas más que mi dueña aprovechaba para no tirar. Estos fueron mis primeros amigos, para los que yo, fui casa.
  • Mi primera mudanza

    A lo largo de todos esto años despedí a muchos amigos y di la bienvenida a muchos otros que me contaron la razón de mi mudanza. Una de las hijas de mi dueña me adoptó, dicen que se suele hacer como muestra de cariño. La verdad que yo me sentí un poco triste lo primeros días, pero supe recomponerme al conocer a nuevos amigos. Me di cuenta que todos aquellos para los que yo era hogar tenían relación con todos lo que habían pasado por mí.
  • Esta soy yo

    Esta soy yo
    Me han llenado de tanto recuerdos que no sé si podré cerrarme los días de frío para no constiparme. Mi nueva dueña es magnífica y no hace más que presentarme constantemente nuevos amigos. Además, viene a visitarnos de vez en cuando para hablarnos de cómo y por qué estamos ahí todos juntos.
    Gracias a todas sus relaciones y viajes conozco mucho más de lo que puedo ver a simple vista.