IYS - Relación con la tecnología

  • Primer contacto con una computadora

    Primer contacto con una computadora
    En el jardín teníamos clases de computación, en las cuales aprendíamos sobre la herramienta.
  • Period: to

    Educación primaria

  • Primera notebook familiar

    Primera notebook familiar
    La primera notebook para la familia fue adquirida para afrontar tanto demandas laborales de mis padres como educativas de mi formación. Hasta entonces contábamos con la computadora de mi abuela, que databa de fines de los noventa.
  • Registro en Facebook

    Registro en Facebook
    Me uní a la red social para contactarme con mis compañeros del colegio y participar en los juegos en línea que la plataforma ofrecía.
  • Period: to

    Educación secundaria

  • Primer celular

    Primer celular
    Mi primer teléfono celular fue uno "heredado" de mi madre. Utilizaba el servicio de llamadas y mensajería para contactarme con mis padres y mis hermanos mayores.
  • Primera cámara digital

    Primera cámara digital
    Se trataba de una cámara digital Sony, adquirida para fotografiar ocasiones familiares.
  • Primera consola de juegos

    Primera consola de juegos
    Adquisición de una consola Wii, para jugar y entretenerse en la casa.
  • Edición de imagen

    Edición de imagen
    Aprendí a utilizar el programa Photoshop en mis tiempos libres, mediante tutoriales en páginas webs y videos de Youtube.
  • Registro en Twitter

    Registro en Twitter
    Inscripción a la red social "del momento" para informarse sobre producciones audiovisuales, principalmente cine y algunas películas.
  • Notebook de uso personal

    Adquisición de una notebook para uso exclusivamente personal, necesaria para la educación formal y aprovechada también para entretenimiento.
  • Registro en Instagram

    Registro en Instagram
    Nuevamente, me sumé a esta red social como una forma de vincularme con mis amigos/as y pares del colegio.
  • Period: to

    Facultad

  • Edición de video

    Edición de video
    Aprendí a utilizar Sony Vegas, un programa de edición de video, para poder realizar trabajos prácticos de la facultad.